Entretenimiento

Disney Plus: Las mejores series de la plataforma para celebrar su lanzamiento

Si ya te suscribiste a Disney Plus, entonces es el momento de aprovechar la plataforma con las mejores series, quieres ver de cuáles se tratan, aquí te las dejamos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:45

Este martes 17 de noviembre, Disney Plus estrenó su plataforma en México y todos los amantes de los contenidos de la casa del ratón más famoso del mundo se mostraron emocionados por el catálogo de contenidos que tiene esta aplicación, y es que una de las producciones más esperadas era The Mandalorian.

Sin embargo, no es la única serie que ha llegó a la pantalla, y es que aunque ver a Baby Yoda era una de las cosas que más anhelábamos, no podemos evitar disfrutar también de otros éxitos, por eso, puedes armar un maratón desde ya con las mejores series que hay.

Aunque muchos esperaban la llegada de Hanna Montana o Lizzie McGuire, solo basta hacer un recuerdo a la memoria para reconocer que hay más producciones que podemos esperar y que se han convertido en verdaderos éxitos, por eso, aquí te damos algunas propuestas para ver.

Algunas producciones son nuevas, otras ya tienen varios años, no obstante, todas han hecho que pasemos divertidos momentos, ya seas fan de la animación, de poderosas franquicias como Star Wars o de series en live action, ya hay un plan que seguro te divertirá en los próximos meses y días gracias a Disney Plus.

Las mejores series de Disney Plus en México

  • Los Simpson

La familia más divertida de la televisión disponible 24/7, Bart vuelve para hacer de la suyas a lado de Homero, Lissa, Maggie y Marge, eso sí, toma en cuenta que solo está disponible la temporada 29 que consta de 21 episodios y la temporada 30 que tiene 23 capítulos.

  • Kim Posible

Serie estrenada en 2002 protagonizada por Kim Possible, quien parece ser una adolescente normal, pero su tiempo libre lo ocupa para salva al mundo de los villanos a lado de su mejor amigo Ron y el genio de las computadoras Wade.

  • Marvel Runaways

Serie de tres temporadas, la primera lanzada en 2017, donde seis adolescentes de Los Ángeles que apenas se soportan deben unirse contra sus padres, quienes han descubierto, son malos.

  • Gargoyles

Serie de 1994 que consta de tres temporadas en las que conocemos a las Gárgolas de Manhattan, quienes cobran vida en las noches para luchar contra el crimen, así que aprovecha tus suscripción y revive los episodios en Disney Plus.

  • Star Wars: The Clone Wars

Sin duda una de las producciones más esperadas, esta serie estrenada en 2008, consta de siete temporadas, fue la primera producción semanal de "Lucasfilm Animation", donde se hace una crónica de las aventuras de Anakin Skywalker, así como de Yoda, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano, una de las personajes que también llegarán a The Mandalorian.

  • Gravity Falls

Una de las series más queridas que estreno en 2012 y consta de dos temporadas, en ellas aparece Dipper y Mabel Pines quienes pasan el verano junto a su abuelo Stan en el pueblo de Gravity Falls, en Oregón, sin embargo, en una de esas aventuras descubren un misterioso diario que les servirá para vencer el mal.

  • Diary of a Future President

Una de las nuevas producciones en la plataforma, estrenó en enero de 2020 y muestra la vida de Elena, una niña de 12 años de origen cubanoamericano que atraviesa diferentes cosas en la vida previo a convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.