Disney Plus

Disney Plus: Hanna Montana y Lizzie McGuire las series más esperadas en Latinoamerica

El precio de lanzamiento del servicio se encuentra a mil 359 pesos por un año, esta oferta sólo está vigente hasta el día de hoy
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:03

Uno de las empresas más importantes en el mundo del entretenimiento ha llegado a territorio mexicano, se trata de Disney Plus para darle a los fanáticos sus series y películas favoritas, así como los más recientes estrenos. 

La plataforma streaming ha dado mucho de que hablar en su estreno y se coloco como tendencia en Twitter, con más de 383 mil publicaciones al respecto.

Una de las series más esperados fue Lizzie McGuire, el live-action de Disney con Hillary Duff, popular en la década de los 2000 y que se ha convertido en una clásico para toda una generación.

Por este motivo, los internautas no se hicieron esperar y la colocaron también como tendencia en Twitter, además compartieron sus reacciones donde se aseguraron que la membresía valió la pena solo por este afamado show.

Otro de los recibimiento más aclamados fue el de 'Hannah Montana' con Miley Cyrus y como era de esperarse, los fanáticos llenaron las redes con elogios y mostrando su emoción

El precio de lanzamiento del servicio se encuentra a mil 359 pesos por un año, sin embargo esta oferta sólo está disponible hasta el día de hoy.  Más adelante, podrás pagar 159 pesos mensuales. Si deseas probar la plataforma, se te ofrecerá una prueba gratis de una semana. 

La página oficial de Disney Plus México señala que podrás disfrutar del contenido hasta en cuatro pantallas simultáneamente. Sin embargo, puede ser usada en 10 dispositivos diferentes y se pueden crear hasta siete perfiles.