Tendencia

Cuenta de Instagram del Papa Francisco le da 'like' a FOTO de modelo disfrazada de colegiala

El sorpresivo 'like', en su cuenta oficial de Instagram hacía la joven modelo ha sorprendido a los usuarios en redes sociales
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:20

Usuarios en redes sociales han descubierto que la cuenta oficial de Instagram del Papa Francisco le dió 'like' a una fotografía de una modelo brasileña que para sorpresa de los internautas vestía un vestuario estilo bikini.

Lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue la evidencia obtenida por medio de una captura de pantalla que provocó diversos memes en redes sociales. 

En la imagen se observa la imagen de la famosa modelo brasileña lucir un vestuario aparentemente de colegiala con medias blancas y encaje lo que impactó a los usuarios de la red sociales que observaron que la cuenta de @francisus le dio like.

Fue la cuenta oficial de la modelo Natalia Garibotto, vestida de colegiala con una falda muy corta, la que recibió el sorpresivo 'like' del Papa Francisco.

En la publicación se lee: "Puedo enseñarte una cosa o dos. No puedo esperar a que vean mi sesión de octubre en mi sitio".

La publicación que se publicó el pasado 5 de octubre por medio de la cuenta de la joven modelo, de 27 años de edad, adquirió más de 137 mil 406 'me gusta' y miles de comentarios.

En la plataforma de Twitter, usuarios de la red social han hecho diversos memes sobre la sorpresiva reacción realizada por la cuenta oficial del Papa Francisco.

Por su parte, la modelo conocida como "La señorita Garibotto" tomó el 'me gusta' de la cuenta oficial del Papa Francisco con buen humor, pues en su cuenta oficial de Twitter compartió que iba en su 'camino al Vaticano'.

Aunque el Papa Francisco no habló sobre el tema, los usuarios podrían imaginar que fue un error de la celebridad, sin embargo, diversos internautas no han dejado de compartir memes y reacciones por el presunto incidente. Ve aquí la evidencia