Disney+

¿Cómo descargar Disney Plus en tu Smart TV, PlayStation o Xbox, PASO POR PASO?

La nueva plataforma de streaming compartió que ya está disponible para TV, tablets, computadora, teléfono y otros más aparatos electrónicos, pero ¿cómo podemos instalarla? 
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:13

Finalmente la plataforma de Disney+ está disponible en el país en donde los fanáticos de la franquicia podrán encontrar diversos programas, series y películas que solo en esta aplicación podrán encontrar. 

Si eres fanáticos de las producciones de Disney seguramente te preguntarás cómo puedes instalarla en tu televisión, en tu PlayStation o Xbox, por lo que aquí te revelaremos lo fácil que es. 

Aunque la plataforma ya se había incluido en otros países, fue recientemente cuando por fin llegó a México con grandes y esperados estrenos que son exclusivos de la franquicia. 

Fue la misma plataforma de streaming quien compartió que la aplicación está disponible para TV, tableta, computadora, teléfono y otros más aparatos electrónicos, pero ¿cómo podemos instalarla? 

Además, la misma página oficial reveló que hay producciones seleccionadas que podremos encontrarlas en 4K, asimismo, se podrá abrir sesión en cuatro pantallas en simultáneo. 

Para poder ver Disney Plus en otros dispositivos móviles te recomendamos primero descargar la aplicación en donde tu lo prefieras, por medio de la tienda de tu dispositivo.

Luego de descargar la aplicación de la plataforma de streaming, Disney+, crearemos nuestra propia cuenta o simplemente abriremos la sesión que habíamos creado con anterioridad.

Seguramente notarás que al abrir sesión inmediatamente te manda a la página oficial de Disney+, ahí te pedirá añadir un código que aparece en tu televisión o cualquier otro dispositivo: https://www.disneyplus.com/es-419/begin

Será en tu televisión cuándo aparezcan unos dígitos que deberás agregar en los recuadros en donde se te indica en el link, notarás que fácilmente has entrado a la plataforma, ¿no lo crees?

Ahora que has activado tu consola o Smart TV a la plataforma volver a entrar será más fácil, pues podrás entrar cuando lo desees abriendo sesión en tu cuenta personal de Disney+.