Vikingos

Vikingos: está es la razón por la que casi matan a Harald

¿Sabías que el creador de Vikingos contemplaba eliminar a este personaje de la serie? ¿Por qué? Aquí te contamos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:54

Estamos en vísperas de la segunda parte de la sexta temporada de la serie histórica Vikingos y para la que se espera no se haga (más) eterna, los fanáticos han optado por conocer un poco más de este programa.

Entre los personajes ficticios y los inspirados en la realidad y las decisiones sobre el rumbo que pudo haber tomado la serie, nos hemos enterado que el Rey Harald pudo haber muerto. ¿Por qué? Esto es lo que dice Michael Hirst, creador de Vikingos.

Peter Franzén, actor que da vida a Harald, "salvó" a este personaje. En una entrevista con el medio Monster and Critics, Hirst reveló que el aspirante a Rey de Noruega sería eliminado de Vikingos mucho antes si no hubiera sido por la cautivadora interpretación del actor.

"Elegimos a Peter Franzén para el papel y él lo hizo muy bien, pero el papel se ha vuelto indispensable. En temporadas anteriores había planeado matarlo, pero no pude porque era un personaje muy fuerte dentro de la historia".

Así, Harald no fue eliminado de la serie e incluso se convirtió en uno de los personajes principales de la sexta temporada, y un verdadero obstáculo para Björn Ragnarsson en su camino para convertirse en rey.

"Nunca podría matarlo. Sin embargo, en la temporada 6, el superviviente eterno no sobrevive al final y... sin embargo, lo hace", dijo Hirst sobre este personaje, a quien dice incluso ha llegado a amar. De hecho, muchos de los fanáticos de la serie también han llegado a hacerlo.

Este último mensaje puede aludir a que Harald, aunque gravemente herido, sobrevivirá a la batalla de Rus y volverá a ponerse de pie para luchar por el poder una vez más. ¿Qué ocurrirá?