Una Familia de 10

Una Familia de Diez: así fue el dramático final de temporada (VIDEO)

Una llamada puso en alerta a la Familia López. ¿Qué es lo que ocurrió? Así fue el final de temporada de esta gran comedia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:28

Ayer por la tarde se transmitió el final de la quinta temporada de uno de los programas de comedia favoritos de la televisión mexicana en la actualidad: Una Familia de 10.

Las risas no faltaron, como era de esperarse, pues las ocurrencias de esta familia hacen que muchos soltemos varias carcajadas. Sin embargo, una terrible noticia marcó el final de este episodio y de la temporada. ¿Qué ocurrió?

Todo comienza cuando Plutarco llega con una noticia a la casa: el dueño de la aerolínea donde trabaja viajará en el avión con destino al Caribe a donde el primogénito de los López irá de aeromozo. Lo que les preocupa a todos es que una de sus 'plutarcadas' le cueste su empleo y, con ello, un sueldo para la familia.

A pesar de que lo entrenan hasta el cansancio, Plutarco sigue derramando las bebidas, golpeando torpemente a "los pasajeros" y haciendo una sarta de tonterías que podría costarle el empleo. Sin embargo, parece que está "listo" para su gran día.

En un breve informativo que pasó por televisión, los López se enteran que un avión de Macuspana de Aviación con destino al Caribe, se perdió en el triángulo de las bermudas. Y sí, se trata del avión donde viajaba Plutarco.

Al final del capítulo Plácido López habló con un Capitán de la aerolínea, quien le informó que se perdió contacto con el avión antes de que aterrizara en Bermudas. De inmediato, los López salieron de su casa para ver qué podían hacer al respecto. ¿Qué ocurrirá en la próxima temporada?

Si quieres ver el final de temporada completo, da click aquí.