Entretenimiento

Saúl 'El Canelo' Álvarez pagará para que una niña pueda volver a caminar

El famoso boxeador ha decidido apoyar a una pequeña a través de una acción que se ha llevado las palmas de los mexicanos. Así fue la ayuda de Saúl "El Canelo" Álvarez a Lupita.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:14

Sean sus fans o no, después de conocer esta historia nadie puede negar que Saúl "El Canelo" Álvarez, además de ser un gran boxeador, es un bondadoso ser humano y es que es uno de esos famosos que sin pedir nada a cambio, está dispuesto a ofrecer toda la ayuda necesaria para ayudar a la sociedad, sobre todo a los niños como Lupita.

En redes sociales trascendió la historia de una pequeña que decidió pedir la ayuda del púgil mexicano, no sin antes desearle suerte en su próxima pelea que aseguró, seguro ganaría. La niña identificada como Lupita contó que era fan del campeón jalisciense y le pidió un favor muy especial.

En la grabación que logró enternecer a todos quienes la han visto, Lupita mostró la emoción que tenía por la nueva pelea de "El Canelo", asegurando que el boxeador la ha hecho la niña más feliz del mundo, y por ello, le deseó lo mejor para su próximo encuentro.

Luego de manifestar sus buenos deseos, la pequeña decidió aprovechar el video para pedirle permiso al tapatío de que los padres de Lupita le compraran unos guantes de box y posteriormente, si él aceptaba, los firmaría para que la familia de la niña pudiera ofrecerlos en una rifa.

El propósito de dicha acción, según contó Lupita en su clip, fue para que la rifa que se realizaría a su nombre lograra recaudar el dinero que ella necesita para sus terapias y cirugía, ya que reveló "salen muy caras", además, había algunas otras cosas que ella necesitaba comprar para poder caminar.

El tierno gesto de "El Canelo" Álvarez a Lupita

Luego de que el deportista quien recientemente rompió su relación con Golden Boy Promotions viera el video, decidió responderle a través de un audio de voz a la pequeña donde le dijo que con mucho gusto él la apoyaría, que no iba a firmar nada porque el mismo se encargaría de costear todo lo que Lupita necesitaba.

Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. -"Canelo".

De acuerdo con la información disponible en internet, la ayuda del boxeador llego en menos de 24 horas y fue así como la niña recibió el apoyo del púgil, razón por la cual, ella decidió compartir un segundo video en el que agradeció la atención del famoso mexicano.

Lupita agradeció el dinero que recibió para su operación y para las cosas que necesita, además dijo que "ojalá pueda ir a Guadalajara" luego de su cirugía para poder ir a verlo y así darle un abrazo con mucho cariño y un regalito ya que él se convirtió en su Ángel de la Guarda.

Que Dios te bendiga para siempre porque aparte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona, te mando un fuerte abrazo y un beso. -Lupita.

Sin embargo esta no es la primera vez que "El Canelo" apoya a otras personas, pues tan solo el mes pasado decidió apoyar a la Fundación Nariz Roja, una organización que apoya a los niños que padecen cáncer, dicha fundación tenía el propósito de recaudar 450 mil pesos en fondos, sin embargo, solo alcanzaron 169 mil 780 pesos.

Por ello, el boxeador decidió poner su granito de arena y pidió que le proporcionaran los datos de dicha organización ya que él se encargaría de poner el monto faltante para llegar a la meta, una acción que sigue siendo aplaudida por sus fans, quienes reconocen, "tiene un gran corazón".