Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: ¿Quetzal es Mane de la Parra? estas son las pistas

Los usuarios de redes están seguros de que el famoso detrás de Quetzal es Mane de la Parra.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:59

Con cada edición del programa "¿Quién es la Máscara?" los nombres de los posibles famosos que están detrás de los personajes se vuelven tendencia. En esta ocasión, los usuarios de redes sociales aseguran que Quetzal es Mane de la Parra y aquí te decimos por qué. 

No es la primera vez que la identidad de este personaje está en boca de todos. Desde que comenzó el programa, los investigadores han lanzado diversos nombres de famosos. Entre ellos, están Kuno, Ariel Miramontes y Manu NNa, pero estos nombres fueron desechados. 

De acuerdo con los seguidores del programa, esto es más que notorio, debido a que hay un factor que delata al personaje, la voz. Los fans comentan que con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que quien estaba detrás del personaje es Mane de la Parra, pues para ellos, es su voz. 

¿Qué se sabe de Quetzal?

Las pistas que compartieron en la cuenta oficial del programa, él ha dicho que ser un Quetzal lo llena de orgullo. También ha hecho mención de la altura, "la verdadera altura se mide por nuestros sueños", comenta. También comentó que todos lo ubican por su tía "porque en esta vida, yo soy un quetzal de posibilidades infinitas". 

Incluso, algunos están igual de confundidos que los investigadores, pues afirman que en un inicio sacó una bandera de la comunidad LGBT, pero Mane es heterosexual. Sin embargo, hay otros que afirman que no es Mane de la Parra y solo es un truco para despistar a los fans. 

Esto porque él, y Emilio Osorio, han compartido historias, en su cuenta de Instagram, en el mismo momento en el que los personajes con el que se le relaciona, Quetzal y Zombie. Los fans, rápidamente han tomado esto como una pista y afirman que ellos están detrás de estas máscaras, sin embargo, todo puede pasar y solo puede ser una buena broma. Mira todos los comentarios de los fans en este enlace