Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Así fue el beso entre Consuelo Duval y Jalapeño (VIDEO)

Consuelo Duval ha decidido premiar a algunos de los personajes eliminados de ¿Quién es la Máscara? con sus besos, primero Marciano y ahora Jalapeño.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:31

¿Quién es la Máscara? nos ha deslumbrado con todas las presentaciones que los personajes han tenido en el programa, tanto así que Consuelo Duval, una de las investigadoras, ha mostrado su moción a través de besos, pues luego de que Jalapeño revelara su identidad, la comediante decidió premiarlo con uno.

Casi al término del programa y luego de que se diera el nombre del nuevo eliminado de la competencia, Consuelo se mostró sorprendida por la celebridad que estaba detrás de Jalapeño, pero decidió cumplir su sueño, eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Y es que una vez el famoso mostró su rostro, todos aplaudieron mientras ella mostraba una cara de asombro, que en pocos segundos se convirtió en alegría pues sumaría a su lista de besos, a uno de los actores más atractivos del teatro y la televisión mexicana.

El famoso esperaba en el escenario mientras contaba la experiencia que tuvo al ser parte de ¿Quién es la Máscara? y todo lo que vivió debajo de esa divertida botarga, sin embargo, reconoció que por más que intento, tuvo manías que no podía evitar y fue precisamente por ellas que Carlos Rivera y Juanpa Zurita los descubrieron.

El beso de Consuelo Duval y Jalapeño en ¿Quién es la Máscara?

Con alcohol en la boca y la mano, llegó Consuelo preparada, se acercó a Alan Estrada quien acababa de revelar su identidad y en el cuerpo de Jalapeño, se unió en un fugaz beso a Duval, quien antes se puso un poco de alcohol en los labios y luego le puso un poco a su compañero del medio.

Los famosos se besaron de piquito mientras todos gritaban y aplaudían emocionados, eso sí, Alan aseguró que estaba cumpliendo un gran sueño pues besar a la comediante era algo que al parecer siempre había esperado, y por suerte, su ídola le cumplió el deseo, sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace. 

El beso con José Manuel Figueroa "Marciano"

Como recordaremos, la edición que estamos disfrutando ahora de ¿Quién es la Máscara?, es la segunda temporada de esta emocionante competencia pues en 2019 se vivió la primera gala del exitoso reality de Televisa, mismo que ganó Vadhir Derbez en el cuerpo de Camaleón.

No obstante, en esa gala también disfrutamos de otras celebridades que lograron conquistar a Consuelo Duval, tal fue el caso de José Manuel Figueroa, quien se escondía bajó el cuerpo de Marciano, y que luego de revelar su identidad, la investigadora decidió cumplir una promesa más uniendo sus labios a los del actor y cantante en un beso.

Un momento que quedó en la memoria de muchos, si te lo perdiste puedes dar clic aquí

Consuelo Duval besa en la boca a sus amigos

Cabe destacar que esto no es sorpresa pues la famosa confesó en el programa "Netas Divinas" que ella acostumbraba besar a sus mejores amigos en la boca cada que los saludaba (VE EL VIDEO AQUÍ), tal era el caso de Adrián Uribe, Adal Ramones y hasta Eugenio Derbez, con embargo, con este último ya no lo hace.

La actriz detalló que el productor le pidió que dejara de hacerlo cuando le reveló estaba saliendo con Alessandra Rosaldo y se había enamorado de ella, no obstante, en el caso de los otros dos, seguía haciéndolo y no había problema, incluso la esposa de Adal los vio y no hizo nada.