Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Este es el verdadero motivo del por qué Lexie dejó la serie

Conoce cuál fue la causa por la que Chyler Leigh, actriz que interpretó el personaje de ‘Lexie’, ya no continuó con su rol en Grey's Anatomy.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:03

El estreno de la nueva temporada de ‘Grey's Anatomy’ trajo de vuelta algunos recuerdos por antiguos personajes que ya no forman parte de la serie, pues a más de 15 años desde que se lanzó el primer episodio, la producción se mantuvo en constantes cambios con el elenco que ahora son resueltos. 

Durante la octava entrega del popular drama médico, el argumento tuvo un inesperado desenlace para Alexandra Caroline Grey, mejor conocida como "Lexie" Grey, la hija de Susan y Thatcher que luego de pequeñas intervenciones al final de la tercera temporada se ganó su lugar como personaje recurrente en la historia. 

La media hermana paterna de Meredith se desempeñó como cirujana residente en el mismo hospital que la protagonista, sin embargo, la aparición de esta especialista se mantuvo hasta el último episodio de la octava parte, cuando muere en manos Mark a causa de un accidente aéreo.

El impacto de esta baja sorprendió a los fans que tras varios años de verla involucrada en la trama se tuvieron que despedir de ella de manera arrebatada, pero a diferencia de otros artistas que abandonan el proyecto por percances que involucran la forma de trabajo, Chyler Leigh, la intérprete, dejó ‘Grey's Anatomy’ por motivos personales. 

La actriz estadounidense desistió de continuar en la serie debido a que después de participar en ella por más de cuatro años, la también modelo prefirió cerrar ese ciclo para pasar más tiempo al lado de su familia. 

 

 

Leigh declaró a 'TVLine' que la decisión se la expuso en su momento a la guionista del programa, Shonda Rhimes, con quien acordó “darle un cierre apropiado a la historia de Lexie”.

"Soy muy afortunada de haber podido trabajar con este increíble equipo durante cinco temporadas. Mi experiencia en 'Anatomía de Grey' es algo que atesoraré el resto de mi vida"

Ante la petición de Chyler, Rhimes destacó que durante la conversación que tuvo con la famosa, ambas llegaron a un acuerdo en el que se planteó la mejor forma de despedir al personaje: "Discutimos mucho sobre ello y finalmente ambas decidimos que era el momento correcto para darle un final a la historia del personaje", detalló la guionista.