Entretenimiento

Grey's Anatomy arrasa en los People’s Choice Awards 2020 y se lleva estos premios

Una vez más, el drama médico de ABC demuestra que una de las mejores producciones de la televisión; estos fueron los premios que se llevó Grey's Anatomy en los People’s Choice Awards 2020.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:52

Grey’s Anatomy sigue siendo una de las series más populares en el mundo del entretenimiento y es que a lo largo de sus 16 temporadas, se ha posicionado entre las favoritas del público, y seguramente, con los nuevos capítulos esto quedará confirmado, por eso, no sorprende que se haya coronado en los People's Choice Awards 2020.

Hace apenas unos días, el drama médico estrenó su temporada número 17 en ABC, y en tan solo dos capítulos de la nueva emisión, la serie ya ha dado mucho de qué hablar pues hemos visto el regreso de uno de los personajes más queridos, y ha llamado la atención los rumores que giran en torno a ese reencuentro.

Y es que la exitosa producción podría estar por llegar a su fin, ya que muchos aseguran, esta es la última temporada, sin embargo, entre que eso queda confirmado o no, los fans no pueden evitar sentir la emoción por todo lo que se viene en los nuevos capítulos ya que al paso de los años, la serie logró consagrarse como una de las mejores.

La producción protagonizada por Ellen Pompeo recibió la noche de ayer por lo menos cuatro nominaciones que reconocían el trabajo de la puesta en pantalla, así como de su actuación, junto a BTS, fueron de los más nominados en la noche, sin embargo, al final de la noche solo lograron llevarse dos premios.

Grey’s Anatomy ganó en los People's Choice Awards 2020

Grey’s Anatomy entró en la categoría ”Show 2020” y “Show de drama”, en tanto, Pompeo fue nominada a "Estrella Femenina de la Televisión" y "Estrella de la televisión del género drama", sin embargo, en el primer caso, la serie logró coronarse como la mejor producción 2020 ya que el mejor drama se lo llevó Riverdale.

Así mismo, Ellen, quien acudió a la gala celebrada en Los Ángeles con un atuendo brillante, pasó al escenario de los People's Choice Awards 2020 para recoger el premio a la "Estrella Femenina de la Televisión", ya que la elegida para el género drama fue Mandy Moore, quien también ha participado en la serie de ABC.

Desde su estreno en 2005, el drama médico logró ganarse el cariño del público gracias a las incontables historias en las que se mezclaban toda clase de emociones mientras los personajes han retratado situaciones de la vida cotidiana, incluso el COVID-19, que es uno de los temas que llegan con la temporada 17.

Todo esto ha hecho que la serie siga siendo todo un éxito aún 15 años después de que el primer episodio fuera transmitido, con entradas y salidas de personajes, sin duda, Grey's Anatomy en una de las grandes apuestas que nos ha dejado la televisión estadounidense.

Ganar este premio es la confirmación de que las personas responden a la idea del amor, responden a la idea de aceptación...  2020 ha sido un año retador. Y también nos ha demostrado que cuando nos cuidamos entre todos, y nos comprometemos todo lo que es posible. Entonces, pateemos el trasero del resto de 2020 y cuidémonos, seamos responsables. -Ellen Pompeo.