Entretenimiento

Exatlón México: Aristeo llora por Ernesto y le dedica tiernas palabras (VIDEO)

Los hermanos Cazares volvieron a demostrar el gran vínculo que tienen entre ellos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:58

Los hermanos Cazares, Aristeo y Ernesto, han tenido que competir en su contra esta nueva edición de Exatlón México. Y es que con el paso del tiempo, ambos han demostrado lo unidos que son y cómo es que se apoyan mutuamente. Sin embargo, Aristeo provocó quejas en los fans de los Titanes, ya que ayudó a su hermano en el duelo de eliminación. 

No es la primera vez que Ernesto se tiene que enfrentar a un duelo para mantenerse en el programa. Y, como en cada ocasión, su hermano se emociona y se preocupa cada vez que lo ve competir. Este domingo tomó la decisión de ayudarlo y decirle qué tenía que hacer para salvarse otra semana más. 

El integrante del equipo azul competía contra Keno, y su hermano no paraba de darle indicaciones. Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar esta actitud, pues aseguraron que aunque fuera su hermano, no debía hacerlo, ya que era del equipo contrario. 

Esto provocó que los otros fanáticos defendieran a los hermanos, pues comentaron que no importa de qué equipo sea, la hermandad va primero. Recordemos que en varias ocasiones, los dos han mencionado que siempre se apoyarán mutuamente aunque compitan contra alguien de su equipo. 

Aristeo no aguantó las lágrimas

Una vez que su hermano logró vencer a Keno, Aristeo pudo respirar y tranquilizarse. Sin tardar mucho tiempo, se acercó a su hermano y lo abrazó. En ese momento, el integrante del equipo rojo recibió todo el apoyo de su equipo, pues también felicitaron, a la distancia, a Ernesto. 

Con lágrimas en los ojos, Aristeo abrazó a su hermano y le dio unas tiernas palabras "mi abuelo está muy orgulloso de ti, hermano", dijo. En ese momento, el Pato Araujo también se acercó a su contrincante y lo felicitó por todo el esfuerzo que realizó para quedarse otra semana más. 

"Mi hermano es excelente, viejo. El siempre juega intentando hacer lo mejor que puede, eso es", dijo mientras gritaba de emoción porque el duelo de eliminación definitivo sería entre Keno y Adrián siendo este último el eliminado de este domingo. De acuerdo con los spoilers, el próximo en salir será Ernesto. Mira el apoyo incondicional de Aristeo a su hermano en el minuto 51:48.