Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 16 de noviembre?

La posición estratégica del Exatlón y la primera parada de la semana. ¿Quién se hará con esta? ¿Rojos o Azules? Aquí te contamos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:17

Una nueva semana comienza en el Exatlón México: Titanes vs Héroes y todos los que seguimos Exatlón sabemos cual es la primer parada obligada de la competencia al iniciar una nueva semana: La Fortaleza.

Azules defienden, rojos atacan. La batalla será por la noche para que el equipo que gane despierte en la Fortaleza. ¿Quién ganará? Esto es lo que sabemos.

Recordemos que el viernes pasado fue la última batalla de la semana por la fortaleza y esta se llevó a cabo de una forma muy especial. Por primera vez en la temporada, la posición estratégica del Exatlón se disputó en Exaball.

Fue un duelo polémico, pues Mati Álvarez fue golpeada accidentalmente por su rival eterno, Casandra Ascencio, quien en el momento de mover la pelota frente a la cara de Mati, propinó un fuerte golpe con su antebrazo en la nariz de la heptatleta. Los ánimos se calentaron, pero finalmente no hubo golpes. Al menos no que se hayan transmitido al aire.

Una vez más, los Titanes fueron relegados al campamento. Quizás sí, o quizás no, los estragos de la incomodidad del campamento mermaron el desempeño de los rojos, quienes a pesar de haber ganado 2 batallas por la supervivencia a los azules, Adrián Medrano sacó la peor parte y se convirtió en el nuevo expulsado de Exatlón México.

¿Qué es lo que ocurrirá hoy? Según los spoilers, se espera que los Héroes aseguren su permanencia en La Fortaleza algunos días más. Sin embargo, esto es solo un rumor, pues no hay información confirmada al respecto. ¿Será verdad? Lo descubriremos hoy en punto de las 7:30 de la noche a través de las pantallas de TV Azteca.