Exatlón México

Exatlón 2020: Esta participante de Survivor podría entrar como refuerzo

¿Siempre sí? De nuevo, los rumores son cada vez más fuertes y, ahora sí, podría estar cerca, ¿será? Te decimos de qué se trata.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:11

Creíamos que este tema se había resuelto hace casi dos meses. Sin embargo, los fanáticos de Survivor México y ahora espectadores de Exatlón, han comenzado a murmurar de nuevo.

Y no es para menos. La misma página de Facebook "Reyna de los Spoilers", quien filtra semana con semana el acontecer del mundo del Exatlón ha reavivado la polémica sobre si esta atleta ex de Survivor podría entrar a la competencia. ¿De quién se trata?

Se trata nada más ni nada menos que de Ximena Duggan. De nuevo se han avivado las posibilidades de que esta atleta regrese a un reality deportivo de TV Azteca y podría hacerlo como refuerzo para alguno de los dos equipos en Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Keyla, la administradora de la página "Reyna de los Spoilers", comenzó de nuevo el tema con una publicación que decía "Just in case... por si a alguien se les olvidó a mi no", con lo que despertó la posibilidad de que esta atleta entrara al reality gracias a la credibilidad de su página de spoilers.

Si bien parece que Ximena Duggan ya tiene equipo decidido, los Héroes, no hay nada seguro y parece que ni la misma administradora de la página sabe realmente en qué equipo terminará.

Lo cierto es que los rumores se han despertado de nueva cuenta y que a los azules les vendría bien un refuerzo de la talla de Ximena, pues si bien no ha participado en este reality, sabemos que sus aptitudes son las suficientes para convertirse en una buena participante. ¿Te gustaría verla en Exatlón?