Exatlón

Exatlón 2020: Aristeo y Pascal, los más afectados por la salida de Ernesto

Parece que después de la salida del menor de los Cázares las cosas cambiarán en la competencia. Esto es lo que se dice en redes de su salida.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:19

Cada semana el Exatlón México: Titanes vs Héroes reclama la salida de un participante y, a pesar de que todos se matan día a día por quedarse en la competencia, la suerte no le sonríe a todos al final de la semana.

Ayer vimos por televisión la salida de Adrián Medrano, uno de los más queridos elementos de Titanes. Sin embargo, aunque aun no ha sido transmitida, la salida de Ernesto Cázares fue la que se robó los reflectores.

Hace un par de días los spoilers confirmaron la salida de Ernesto en tiempo real, la cual ha generado un sentimiento de tristeza generalizado en redes sociales, pues tanto rojos como azules querían al menor de los Cázares por su nobleza y su carisma.

Ayer por la noche vimos que luego del duelo de Keno Martell contra Ernesto, Aristeo Cázares soltó unas lágrimas al ver que su hermano había librado la eliminación. Se dice ahora que la salida de Ernesto podría mermar su rendimiento en el Exatlón México.

También Pascal Nadaud estaría de la misma forma luego de la eliminación, pues recordemos que él es uno de los compañeros y amigos que acompañaron a Ernesto en el primer Exatlón México, mismo en donde se coronó campeón.

Dice la conocida frase que "el show debe continuar". Hoy es el segundo día luego de la eliminación de uno de los participantes más queridos de Exatlón, pero aunque duela, deben entregar una buena competencia. ¿Qué equipo resentirá más la ausencia de Ernesto?