Exatlón México

Exatlón 2020: Antonio Rosique podría dejar la competencia por esta razón

Te decimos cuáles son los posibles planes del presentador Antonio Rosique que podrían originar cambios en la realización de Exatlón México.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:48

La conducción de Exatlón México corre el riesgo de cambiar de autoridad, pues a casi tres meses de que inició la contienda, Antonio Rosique, el presentador, reveló una fuerte noticia que podría anunciar su próxima salida del reality. 

El fin de semana pasado, el encargado de dar voz a las justas deportivas se dio un tiempo de descanso para asistir a la ‘Boda Colosal’ de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, ceremonia íntima a la que también acudieron el resto de los participantes. 

Rosique se presentó al evento en compañía de su esposa, Michelle Saide, quien también aprovechó el conmovedor instante para expresar unas tiernas palabras de celebración a la feliz pareja. 

Al finalizar el rito, Mónica Castañeda, conductora del programa ‘Ventaneando', se acercó al también periodista deportivo para preguntarle cuál es el siguiente paso en su relación ahora que es un hombre casado, pues recordemos que el pasado 10 de julio, el conductor se unió en matrimonio con su ahora esposa. 

Parte de los cuestionamientos giraron en torno a la idea de convertirse en padres, un tema que el presentador no suprimió, todo lo contrario, ya que incluso reveló con sonrisas no descartar esa posibilidad: “podría ser”, respondió.  

 

 

Tras dos años de noviazgo, Antonio y Michelle se comprometieron el 12 de junio de este año; poco menos de un mes después, los presentadores festejaron su amor en una ceremonia íntima y con pocos invitados a causa de la pandemia. 

Ahora, con la posibilidad de formar una familia, Antonio Rosique pone en duda su propia permanencia en Exatlón México, ya que se desconoce cuál será su decisión respecto a la intención de convertirse en padre.