Exatlón México

Exatlón 2020: Acusan a la producción de editar el programa para causar rivalidad

Las redes acusan al productor del reality de crear pugna entre seguidores de ambos equipos. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:36

El Exatlón México va más allá de una simple competencia deportiva en donde el más hábil, el más fuerte o el más rápido gana. Se trata de amistad, trabajo en equipo y constancia.

Sin embargo, al parecer la polémica vende más y es posible que David Limón, productor ejecutivo del reality, esté empeñado en poner a pelear a los atletas. ¿Por qué? Esta es la historia.

Según los spoilers brindados por la página "Reyna de los Spoilers" y por su administradora Keyla, hace algunos días fue eliminado Ernesto Cázares en tiempo real, lo que provocó la tristeza tanto de Héroes como de Titanes.

Se habla de que ambos equipos lloraron y se abrazaron, lamentando la partida del carismático y noble campeón de la primera temporada de Exatlón México un día después de que esto ocurriera.

Sin embargo, el villano de esta historia tiene nombre y apellido: David Limón. Según Keyla, el productor ejecutivo del reality ordenó a su equipo de posproducción editar y eliminar las escenas en donde ambos equipos lamentaban la partida de Ernesto, pues quiere vender a la gente la idea de que son rivales y, por lo tanto, ajenos al sufrimiento del otro equipo.

Al igual que con la salida de Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey, sabemos que la presunta salida de Ernesto Cázares dolerá al equipo rojo en gran medida, pues Aristeo, su hermano, se puede ver mermado por este hecho.

Rivales y enemigos no son lo mismo y hasta ahora solo sabemos lo que la persona que filtra spoilers dice, aunque también asegura tener pruebas que confirman su versión. ¿Será cierto lo que se dice sobre Limón? Lo descubriremos en una semana.