Entretenimiento

Disney Plus: Los Simpson no llegarán con todos sus episodios a Latinoamérica

Disney Plus planea ser más familiar, por ese motivo, algunos contenidos no estarán disponibles en esta plataforma.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:59

Disney Plus está a menos de 24 horas de estrenarse en México y en Latinoamérica. Con esta plataforma de streaming llegará un gran catálogo, pero para sorpresa de muchos, una de la series más esperadas no estará completa. Se trata de Los Simpson, pues no todos los capítulos llegarán a esta versión. 

Recordemos que uno de los objetivos de este servicio de streaming, será tener un ambiente familiar y el más sano posible, por ese motivo, muchas producciones no entrarán en el catálogo que veremos el próximo martes 17 de noviembre. De acuerdo con el vicepresidente de marketing de The Walt Disney Company, David Chávez, el catálogo será muy parecido al que hay en Estados Unidos. 

En cuanto a la famosa familia de Springfield, aún no se sabe qué cantidad de capítulos y temporadas estarán disponibles, pero alguno llegarán a la versión de este servicio de streaming. "Sí tendremos contenido de Los Simpson dentro de Disney+, pero aún no hay definición respecto a cuántos episodios ni de qué temporadas", comentó. 

Tampoco estará Deadpool

David Chávez recalcó que en un futuro, se lanzará una plataforma con contenido más icónido de Fox, es decir, en este habrá contenido más adulto e irreverente, por lo tanto, en estos momentos, guiarán a Disney Plus a ser una platafaroma de streaming completamente familiar y sana. 

Disney Plus tiene dos planes a contratar, el mensual y anual. El primero tendrá un costo de 159 pesos mientras que el segundo, será de mil 599 pesos por 12 meses. Recordemos que desde hace unos días, se anunció que habrá un precio especial por lanzamiento, es decir, si se contrata antes del 17 de noviembre tendrá un precio de mil 359 pesos. 

La aplicación podrá descargarse a primera hora del próximo 17 de noviembre, pues aunque la app está en las tiendas de descarga de los sistemas operativos iOS y Android, aún no se encuentra disponible para ser descargada en México y Latinoamérica. Sin embargo, los fans están a la espera de este momento.