Entretenimiento

Disney Plus: ¿Habrá tercera temporada de The Mandalorian?

Esta ha sido uno de los éxitos más importantes de Disney Plus que extiende las historias de Star Wars y todo el mundo creado por George Lucas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:35

The Mandalorian es una de las series más importantes de Disney Plus, pues desde su lanzamiento hasta el día de hoy, se ha convertido en todo un éxito. La segunda temporada se acaba de estrenar y como no es suficiente para sus fans, ya se están preguntando si habrá una tercera y aquí te contamos sobre esta. 

Esta serie está en el universo de Star Wars, esta serie nos cuenta la historia de un cazarrecompensas, este es uno de los personajes que más peso tiene, es el hombre de confianza cuando se trata de capturar a un fugitivo. Ahora bien, esta está situada en las películas principales de la primera y tercera trilogía cinematográfica. 

Es decir, en el Episodio VI: El retorno del Jedi y el Episodio VII: El renacer de la Fuerza. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, quien se ha encargado de dar vida al personaje principal. También hay otros actores como lo son Carls Weather, Gina Carano o Giancarlo Esposito. 

¿Habrá otra temporada?

En días recientes, Disney afirmó que el próximo año, 2021, habrá contenido nuevo a estrenar en su plataforma de streaming, Disney Plus. Entre los títulos que sobresalieron fueron : Toy Story 4, Stargirl, Mulan, Phineas & Ferb y Wandavisión. Sin embargo, algo que llamó la atención fue The Mandalorian. 

Pues en su cuenta oficial de Eslovaquia escribieron, "Mandalorian: Séria 1, 2 & 3". Sin ser una confirmación, este anunció abrió una gran posibilidad de que haya una tercera temporada, misma que podría retrasarse en dado caso que los casos del nuevo coronavirus, sigan aumentando. 

Recordemos que mañana, 17 de noviembre, la plataforma de streaming se estrenará en nuestro país y en todo Latinoamérica, después de un año de espera. Si se contrata antes de su estreno, habrá un descuento especial, pero de no ser así, su precio rondará los mil 599 pesos.