Entretenimiento

Disney Plus: el estreno en LATAM emociona a los memes

Los memes no aguantan la emoción de poder disfrutar de este servicio de streaming.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:09

Mañana, martes 17 de noviembre, una de las plataformas de streaming más importantes llegará a todo Latinoamérica, se trata de Disney Plus. Y como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no han parado de hacer memes por la espera que han estado haciendo para poder ver sus películas y series favoritas de Disney

Y es que muchos afirman que han estado un año esperando a que esta nueva plataforma del gigante del entretenimiento y por fin, el día llegará, por lo tanto, no pueden contener la emoción de ver todo el catalogo que tiene para esta parte del mundo. Otros tantos se quejaron de que este no será el mismo. 

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que la familia más famosa, Los Simpson, no llegarían completos a Latinoamérica, pues algunos de sus capítulos y temporadas no estarían disponibles. Esto entristeció a muchos de los fans, pues igual Deadpool no llegará a la plataforma. 

Los memes para la espera

Algunos más se lamentan de que no tienen el dinero suficiente para poder contratar el servicio, recordemos que en estas últimas semanas se lanzó una promoción para pagar la anualidad del servicio a un menor costo. Esta solo estará disponible hasta el 16 de noviembre, después de esa fecha, se deberá pagar la cantidad completa. 

Es decir, el servicio de streaming de Disney costará, a partir de mañana, mil 599 pesos. La promoción tiene el precio de mil 399 pesos. Una de las dudas más importantes que salieron fue en qué momento podrán descargar la aplicación, pues esta aún no está disponible en México, pero se espera que mañana, a primera hora, se pueda descargar. 

Después de un año, Disney Plus llegará a México y traerá a un sin fin de contenido divertido y familiar. Esta última característica es una de las que la compañía a buscado transmitir en Latinoamérica, pues afirman que quieren hacer de la plataforma un servicio para toda la familia. Mientras tanto, cuenta las horas con los divertidos memes dando clic aquí