Entretenimiento

Disney Plus: ¿cómo y cuándo podrás descargar la aplicación?

¿Ya realizaste tu pago? Aquí te decimos cómo descargar la aplicación.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:55

Estamos a unos días de que a México y a todo Latinoamérica llegue la plataforma de streaming Disney Plus. Después de que hace varios días, anunciaran un descuento de lanzamiento, los fanáticos del gigante del entretenimiento aún no saben qué es lo que procede después de realizar el pago. Aquí te decimos cómo descargar la aplicación

Es importante mencionar que el servicio llegará a un gran número de dispositivos, esto los pone en ventaja contra otros servicios de streaming. La opción más popular para ver todas las series, películas y estrenos que traerá Disney Plus a Latinoamérica es por medio de la aplicación. 

Esta, ya está disponible en los dispositivos iOS y Android, sin embargo, aún no se puede descargar en Latinoamérica, pues contiene una leyenda que dice "este artículo no está disponible en tu país". Si tú buscas el nombre de la app, el resultado no será arrojado de inmediato, tendrás que meterte al perfil de Disney para poder ver, en primer lugar, la aplicación, misma que pesa cerca de 14MB.  

Los dispositivos en los que estará disponible y será compatible, son: 

  • Dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 11.0 o posterior
  • Dispositivos con Android Lollipop 5.0 o posterior
  • Tablets Amazon Fire con Fire 5.0 o posterior

¿Cuándo se podrá descargar la aplicación?

Mañana, 17 de noviembre de 2020, llega a México y a Latinoamérica la aplicación, por lo tanto, será hasta este martes que la app podrá ser descargada en los dispositivos móviles para disfrutar de todo el contenido que Disney Plus tiene preparado para los latinos. Esta se podrá descargar desde las tiendas correspondientes de los dispositivos. 

Ahora bien, en cuestión de navegadores, también hay que tener presente una lista de aquellos que podrán reproducir el contenido de Disney Plus. Se trata de Edge, Chrome, Safari, FireFox y hasta Chrome S para equipos Chromebook, los que podrán acceder directamente al contenido, los navegadores de los teléfonos móviles, televisiones o consolas no podrán reproducir los videos, pues tendrán que descargar una aplicación para verlos directamente ahí. 

Los usuarios de redes sociales se han mostrado muy emocionados por la llegada de este nuevo servicio, sin embargo, hay que aclarar que no todos los contenidos que están disponibles actualmente en la plataforma también lo estarán en la versión que llegará a México. Sin embargo, se espera que conforme pase el tiempo, estos se anexen.