Manga

Boruto: Kishimoto, creador de Naruto, retoma las riendas del manga

Masashi Kishimoto tomará las riedas de Boruto: Naruto Next Generations y el internet entero ha explotado. Este 2020 no podía ser tan malo después de todo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:29

Mientras que este 2020 en su mayoría es caótico y horrible, hay noticias que nos parecen un rayo de luz en medio de la oscuridad. Es así como los amantes del manga y del anime explotaron al enterarse de esta noticia.

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de Twitter de Boruto: Naruto Next Generations informó que Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, regresará a la serie manga, trabajando a partir de los escritos de Ukyo Kodachi.

Tras la conclusión de la exitosa serie manga de Kishimoto, 'Naruto', en 2014, la editorial Shueisha Inc le pidió al escritor que comenzara a trabajar de inmediato en una secuela. Sin embargo, Kishimoto rechazó la propuesta y pidió que su asistente Mikio Ikemoto produjera la serie en su lugar; bajo el título Boruto: Naruto Next Generations.

Durante el pasado fin de semana, se reveló que Kishimoto volverá a trabajar en el manga de Boruto y asumirá el papel de escritor principal de Ukyo Kodachi. Este dijo en una serie de tuits que habían "finalmente decidido devolver 'BORUTO' a las etiquetas del profesor Kishimoto y el profesor Ikemoto".

¿Cuándo comenzará Kishimoto a escribir en Boruto?

Masashi Kishimoto se hará cargo del manga desde el 21 de noviembre, tras el lanzamiento internacional del capítulo 52. Esta información fue revelada por 'Shonen Jump' en Twitter. Su tuit describió la transición de Kishimoto "asumiendo las tareas del guión gráfico".

Actualmente no está claro si estos cambios internos en Boruto alterarán el calendario de lanzamiento de los próximos capítulos, es decir, si el manga seguirá lanzando un número mensual o cambiará a un lanzamiento semanal.

Más de