Series

Vikingos: esta es la razón por la que Ragnar ya no está en la serie

Conoce cuáles fueron los motivos que tuvo el actor Travis Fimmel para abandonar su papel como Ragnar Lothbrok en Vikingos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:50

El drama histórico que retrata ‘Vikingos’ se centró por mucho tiempo en la vida de Ragnar Sigurdsson, quien fue su protagonista desde el inicio de la serie hasta la conclusión de la cuarta temporada, cuando el ex Rey de Kattegat muere

Este hecho marcó un 'antes y después' en el desenlace del proyecto ya que su salida abrió la interrogante sobre cómo continuaría la trama, pues al ser el personaje principal de la mayor parte de los acontecimientos, su fallecimiento tuvo que abrir paso a nuevas hazañas marcadas por otros intérpretes.

Lagertha (Katheryn Winnick), Floki (Gustaf Skarsgard) y Bjorn Lothbrok (Alexander Ludwig) elevaron su notoriedad en el drama hasta convertirse en lo que ahora son, los personajes centrales en los que se basa gran parte del argumento, no obstante, la inesperada baja de Sigurdsson, también conocido como Ragnar Lothbrok, continúa en intriga.

Ante las dudas que hubo en su momento y las que ahora persisten, Travis Fimmel, actor encargado de representar a Ragnar, reveló que el verdadero motivo por el que abandonó la serie se debió a que su personaje, desde un inicio, estaba destinado a la muerte. 

El artista australiano confesó que para él fue difícil personificar a un hombre lo bastante bueno que difícilmente tuviera defectos, por lo que le pidió a los realizadores cambiar las características de su rol. 

"Ragnar tenía que morir al final del primer año. ¡Me he terminado quedando tres más! Al principio, él era demasiado bueno y no es fácil interpretar a un personaje sin defectos. Le rogué a Michael Hirst que me haga horrible y me deje superarlo después”

 

El famoso también detalló que antes de filmar su última escena, la producción le pidió elaborar un discurso de despedida que resaltara la importancia del personaje en la historia, sin embargo, su negativa a este acto cambió por completo su final en el drama.   

"Me pidieron que para mi última escena prepare un discurso, pero yo odio los discursos. Tenían algo muy grande en mente para su despedida, pero yo no quería que Ragnar diga todo eso", agregó el actor.