Series

The Umbrella Academy: este personaje podría regresar para la tercera temporada

La próxima entrega de The Umbrella Academy podría tener fuertes cambios de seguimiento que aumenten la probabilidad de incorporar la participación de este personaje. Te decimos de quién se trata.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:55

Los viajes en el tiempo que constantemente realizan los protagonistas de The Umbrella Academy alteran la secuencia de la historia e inevitablemente provocan la desaparición, muerte o ausencia de otros personajes. 

En las dos temporadas que lleva la serie, la producción presentó caras nuevas y viejas al misterioso desenlace del argumento, sin embargo, hay ocasiones en las que la trama vuelve a dar giros inesperados que nuevamente logran sorprender a los espectadores. 

Uno de los acontecimientos más relevantes en la trayectoria de los hermanos Hargreeves es el amor que sienten Allison y Luther, no obstante, en su intento por evitar el apocalipsis, cada uno queda atrapado en distintas épocas sin poder encontrarse. 

Al estar separados, Allison se enamora de Raymond Chestnut, hombre con quien empieza una relación sentimental para después casarse. 

 

 

Todo en la vida de ‘Tres’, número designado por su padre, cambia con la llegada de ‘Cinco’, su hermano, ya que el superpoder e inteligencia del hombre que está atrapado en el cuerpo de un niño es clave para volver a casa. 

Con el plan en mente y toda la familia reunida, Allison se despide de Ray debido a que regresará junto a sus hermanos a su época original, lo que ella no sabe es que con las alteraciones del tiempo también se modificarán otros aspectos en su vida cuando regresan a la mansión. 

 

 

Es posible que los Hargreeves retornen al pasado para corregir los cambios que sufrieron en el futuro, por lo que probablemente ‘Tres’ y Ray se vuelvan a reunir en algún punto de la tercera temporada. 

Además, el esposo de Allison está consciente de todo lo que vivió con su amada ya que no quiso que ella le borrara la memoria antes de marcharse, sin embargo, también existe la posibilidad de que Chestnut presente cambios de personalidad o, debido al mal manejo del tiempo, no sepa quién es la mujer que llegue con él.