Netflix

The Crown: la Princesa Diana se roba el show en la nueva temporada

Usuarios en redes sociales coinciden en que si hay algo que acapara los reflectores de la nueva temporada de The Crown, eso es la Princesa Diana. Esto es lo que se dice.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:34

A más de dos décadas luego de que su muerte en un accidente automovilístico conmocionara al mundo, la princesa Diana volvió a ser tendencia. No tanto por el hecho histórico, sino por la nueva temporada de The Crown, donde muchos están convencidos de que "se ha robado el show".

Muchos en redes sociales han manifestado su opinión sobre la aparición de "Lady Di" en la cuarta temporada de esta serie de Netflix y han coincidido en que la princesa es lo mejor que le pudo pasar a la serie. Esto es lo que se dice en redes.

Desde antes de que la Temporada 4 de The Crown fuera liberada, los miles de espectadores en el mundo ya esperaban la llegada de la Princesa Diana a sus pantallas. Sin embargo, la representación de la princesa fue tan acertada y tan bien aceptada que se llevó el elogió de las redes sociales.

Y si las primeras apariciones de la actriz Emma Corrin, quien interpreta a Lady Diana, no fueron suficientes, la recreación de la boda de la fallecida princesa y el príncipe Carlos fue tan emotiva y desgarradora que dejó a muchos con un extraño sabor de boca.

La pareja se conoció por primera vez en 1977, cuando ella tenía 16 años y él 29, y luego sus vidas se volvieron a conectar en 1980 en una fiesta en la casa de un amigo, según el documental de National Geographic de 2017 "Diana: In Her Own Words".

Después de un rápido noviazgo, los dos se comprometieron en febrero de 1981 en un momento en que Charles era considerado uno de "los solteros más codiciados del mundo". Se casaron cinco meses después, el 29 de julio, en una boda que fue vista por todo el mundo.

Las imágenes de The Crown cuarta temporada mostraron a Josh O'Connor que interpreta al príncipe de Gales, y a Emma Corrin, quien dicho sea de paso se parece bastante a la fallecida princesa de Gales, según lo que muchos usuarios en redes sociales comentan. ¿Tú qué opinas?