Aquel jueves 6 de noviembre pasado se convirtió en una verdadera pesadilla para la cantante y modelo Stephanie Valenzuela, pues su pareja, el actor Eleazar Gómez, la había violentado físicamente.

Afotunadamente, la justicia alcanzó a Gómez y ahora Valenzuela se ha enfocado en el futuro de su carrera luego de este episodio de violencia que sufrió en carne propia. Esto fue lo que dijo en su primer encuentro con los medios luego de la detención de Eleazar.

Stephanie Valenzuela habló con los medios de comunicación sobre su situación con Eleazar, y dijo que ella ya había perdonado al actor, aunque no retirará los cargos por violencia familiar equiparada, delito por el que está siendo juzgado el actor.

“Yo de corazón lo perdono, no quiero hablar más de él (…) lo perdono porque yo no voy a cargar con rencores mi corazón. Ahora, si la justicia decide que tiene que pagar por su error de alguna manera, pues será decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal”, dijo Tefi Valenzuela a los medios.

A pesar de haber dado el perdón, la cantante y modelo peruana es firme en sus decisiones y dijo que por el momento no tenía planes de ir a visitar a Eleazar Gómez al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por 2 meses hasta que concluya su investigación.

Sin embargo no cierra la posibilidad de hacerlo en algún momento para encararse una vez más con su agresor y otorgarle el perdón de frente o expresarle que no tiene rencores contra él.