Aquel jueves 6 de noviembre pasado se convirtió en una verdadera pesadilla para la cantante y modelo Stephanie Valenzuela, pues su pareja, el actor Eleazar Gómez, la había violentado físicamente.
Afotunadamente, la justicia alcanzó a Gómez y ahora Valenzuela se ha enfocado en el futuro de su carrera luego de este episodio de violencia que sufrió en carne propia. Esto fue lo que dijo en su primer encuentro con los medios luego de la detención de Eleazar.
Publicidad
Vaya que Eleazar 'N' ya tenía antecedentes, ¡Pero hasta en la TV le creyeron su mentira! Míralo AQUÍ por ti mismo uD83DuDC40 #EleazarGomez #Eleazarhttps://t.co/CtYNhJwugb
— Gluc (@GlucMx) November 14, 2020
Stephanie Valenzuela habló con los medios de comunicación sobre su situación con Eleazar, y dijo que ella ya había perdonado al actor, aunque no retirará los cargos por violencia familiar equiparada, delito por el que está siendo juzgado el actor.







