Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: así puedes participar en la nueva temporada

Te decimos cuáles son los primeros pasos que debes hacer para convertirte en el próximo campeón o campeona de la quinta temporada de Exatlón EEUU.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:08

El éxito de las justas deportivas que ponen en juego las habilidades de los atletas sólo es posible gracias a dinámicas como las de Exatlón, reality con gran popularidad no sólo en México, sino también en otros países. 

Los deportistas mejor capacitados para entrar al show deben contar con excelente preparación física así como destrezas suficientes que justifiquen su ingreso, pues en cada batalla se enfrentan nuevos retos que podrían ser lo suficientemente peligrosos como para causar accidentes a los menos preparados. 

En dicho contexto, la producción realiza un proceso de selección en el que las y los aspirantes deben llenar un formulario inicial para hacer saber su interés por formar parte de la contienda. 

Tras la conclusión de la cuarta temporada, el casting de Exatlón EEUU vuelve a abrir sus puertas para que nuevas caras compitan en los circuitos de la siguiente entrega. 

Se prevé que al inicio del siguiente año comience la quinta temporada de este popular show, por lo que a continuación te decimos cuál es el proceso que deberás seguir para ser contemplado/a en los equipos. 

¿Cómo puedo participar en Exatlón EEUU?

En la página oficial del programa hay un apartado en el cual está la opción para registrarse, ésta la encontrarás con el nombre ‘Haga clic aquí para aplicar a la competencia’. 

 

 

Ya en el sitio, debes marcar la casilla que acredita tu mayoría de edad (18 años), ya que de no ser así, no podrás participar. Posteriormente acepta los términos de privacidad y continúa con los campos siguientes. 

En el documento utilizado para la recolección de datos se te pedirá tu nombre completo con apellidos, fecha de nacimiento, ocupación e identificación que acredita tu identidad, estas pueden ser licencia de conducir o permiso de residencia. 

También llenarás las casillas con tu cuenta de correo electrónico, domicilio y teléfono celular. 

Respecto a tu complexión física y datos que necesita el show, la página te solicitará lo siguiente:

  • Peso
  • Altura
  • Contestar la pregunta: “Si gana, ¿qué hará con la recompensa?”
  • Dos fotos
  • Un video en el que muestres tus habilidades

Una vez completo el formulario, envíalo y espera la respuesta del programa. 

 

Más de