Exatlón México

Exatlón 2020: Cecy Wushu revela si regresará a la competencia

Luego del Titanes vs Héroes, Cecy Wushu reveló a sus fans si regresaría al mundo del Exatlón. Esto fue lo que les contestó.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:48

Hace un par de meses no sabíamos exactamente qué esperar del Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues nos enteramos de los nombres de viejos conocidos, pero también de otros que jamás habíamos escuchado.

Este fue el caso de Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu', quien a pesar de ser nueva en el mundo del Exatlón México se convirtió rápidamente una de las atletas más queridas por los fanáticos azules y de las más solicitadas en los medios de comunicación del país.

Su prematura salida de Exatlón México dolió a varios de los seguidores de Héroes, pues era considerada una de las contendientes más fuertes de los azules y del reality. Tristemente la fortuna no le sonrió aquel domingo cuando se enfrentó a Evelyn Guijarro y a su amiga Valery Carranza, donde sacó la peor parte.

Esto confirma que los que salen no son siempre los de peor rendimiento, pues basta un mal día para que cualquier atleta abandone la competencia. El Exatlón entonces se quedó con ganas de ver algo más de Cecy Wushu, pero ¿regresará?

Hace algunos días, Cecy realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube donde aprovechó para saludar a sus fans y para platicar con ellos sobre su vida en el Exatlón y sus proyectos personales.

Durante los primeros minutos del directo, contestó aquella pregunta de la que todos querían saber su respuesta, ¿Cecy Wushu regresará en el futuro a Exatlón México? A lo que la coahuilense contestó:

"Me encantaría pero pues no depende de mi. Es del programa, de la producción que quieran que esté de nuevo ahí", dijo Cecy a sus fans y además dijo que extrañaba el reality y que era difícil adaptarse otra vez a su vida.

Si quieres escuchar la transmisión completa de Cecy Wushu te la dejamos a continuación: