Exatlón México

Exatlón 2020: Así se vivió la Boda Colosal entre Zudikey y Pato Araujo

Titanes y héroes estuvieron presente en el evento que representa la unión restos enormes atletas, ¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos los detalles.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:47

Y finalmente llegó el día que hace algunos cuantos episodios nos prometió el Exatlón México: Titanes vs Héroes. La boda del futbolista Pato Araujo y la velocista Zudikey Rodríguez ocurrió y los atletas del reality fueron testigo de ello.

Sin embargo no fue nada de lo que esperábamos, pues los espectadores criticaron en redes sociales algunas cosas de la Boda Colosal que no les gustaron. Esto es lo que se dice sobre la unión de Pato y Zudi.

La principal queja fue que la mayor parte de esta Boda Colosal fue una introducción enorme antes del evento. Las conductoras Penélope Menchaca y Mónica Castañeda fueron las encargadas de entrevistar y saludar a los atletas que iban llegando al evento y conducían hacia varias cápsulas grabadas sobre Pato y Zudi.

Esto no fue muy bien aceptado por las personas, quienes reclamaron que la boda apenas duró 10 minutos, que esperaban que transmitieran la convivencia entre los atletas de ambos equipos y una fiesta póstuma al evento, la cual nunca llegó.

Algunas de las acciones más destacadas sobre la boda fue lo bien que se veían algunos atletas con el traje de gala, la emotiva cápsula de Zudikey y el sensible fallecimiento de su hijo y de la asistencia de Patrick Loliger al evento, el ex participante de Titanes que prometió a Pato que él sería quien los casaría en el Exatlón México, promesa que terminaría cumpliendo ayer por la tarde.

El romance que comenzó en la segunda temporada de Exatlón México entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se consumó en una emotiva celebración que, si bien las redes reclamaron que faltaron más cosas, al parecer la disfrutaron bastante los novios. ¿Qué es lo que crees que hizo falta? Escríbelo en nuestras redes sociales.