Exatlón México

Exatlón 2020: Adrián Medrano es eliminado y los memes lloran su salida

Usuarios en redes sociales reaccionan a la eliminación de Adrían Medrano, el decimosegundo competidor en abandonar Exatlón México.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:55

La culminación de la semana 11 en Exatlón México dejó inesperados encuentros que inevitablemente colocaron a Adrían Medrano como el último competidor eliminado de la contienda. 

Tras haber perdido el primer combate por la supervivencia, ‘Héroes’ quedó vulnerable ante la posible salida de Keno Martell, quien fue el primer seleccionado para entrar al duelo de eliminación por ser el atleta con menor puntaje de la semana. 

En las pruebas que siguieron esta noche, el equipo azul logró superar a su rival durante las primeras carreras que posicionaron a un hombre rojo como segundo en el cuadro de salida, por lo que Medrano también se sumó a la justa.    

Ya en el tercer encuentro, ‘Titanes’ volvió a colocarse al frente de las peleas y con su favorable puntaje consiguió mandar a Ernesto Cázares a las rondas eliminatorias, por lo tanto, la cuadrilla estuvo completa con un integrante rojo y dos más azules. 

El nuevo formato de eliminación consistió en poner cara a cara a los primeros atletas del mismo color; Martell y Cázares se jugaron su permanencia en el ‘Circuito de las tirolesas’, complicado reto que involucra gran destreza y habilidad para superar cada obstáculo. 

 

 

Ernesto, el campeón de la primera temporada, le ganó al jugador de fútbol americano, sin embargo, el ritmo que consiguió Martell en los primeros recorridos lo beneficiaron para mandar a Medrano a casa, ya que el paracaidista no consiguió vencerlo.

Con un marcador 4 a 0, Adrían supo que él sería el decimosegundo competidor en abandonar la contienda, no obstante, previo a su salida, el originario de Aguascalientes aprovechó su intervención para expresar un conmovedor discurso que provocó más de una lágrima en sus compañeros.  

“Yo soy una persona que por naturaleza soy feliz. Disfruté mucho desde el día que llegué. Si lloro es de felicidad, me iré a seguir haciendo feliz a los niños. Me gané grandes amigos y una revancha"

"México, no te rindas a la primera, sonríe porque muchas cosas te esperan”

Envueltos en llanto, los componentes del cuadro rojo se despidieron de su refuerzo masculinó que una vez más les agradeció por todo el apoyo que le mostraron.

Reacciones en redes

La eliminación del atleta levantó la conversación en redes sociales con innumerables memes que derrochaban llanto por su partida, pues pese a su corto paso en el programa, la positividad que siempre tuvo el contendiente lo hicieron fundamental dentro de su plantilla.