Netflix

Vikingos: Este personaje iba a morir pero los fans lo salvaron

Este inédito personaje estuvo a punto de morir, pero por su gran actuación el creador de la serie decidió que aún no era su momento
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:30

La famosa miniserie de Vikingos ha logrado conquistarnos desde el año 2013, cuando se estreno la primera temporada de la reconocida producción. 

Para sorpresa de los fanáticos uno de los personajes ya tenía un final en la serie, por lo que pronto lo dejaríamos de ver en los siguientes capítulos, pero ¿de quién se trata?

Como recordamos, el Rey Harald interpretado por Peter Franzén estuvo gravemente herido, luego de tener la oportunidad de convertirse en rey de Noruega. 

Fue en uno de los capítulos finales de la sexta temporada cuando nos impactó la inédita escena, pero para el creador de la serie Michael Hirst, este personaje casi muere al comienzo de la producción. 

El Rey Harald apareció en la cuarta temporada de Vikingos como un hombre de guerra que desde un comienzo pretendió hacerse cargo de Kattegat, lo que se volvió un obstáculo para Ragnar Lothbrok.

Tras la muerte de este personaje Harald aún esperaba obtener más poder, le gustó Astrid y pretendía volverse el rey de Noruega siendo hermano de Halfdan ¿lo recuerdas? 

Después Harald mata a su hermano en una batalla, mientras que en la batalla entre el príncipe Oleg, Ivar el Deshuesado y los vikingos escandinavos, Harald se encuentra muy herido.

Fue el propio creador de la serie, quien reveló que su plan era que muriera el icónico personaje, pero notó que cautivó a los fanáticos de la serie. 

"Elegimos a Peter Franzén para el papel y él lo hizo muy bien, pero el papel se ha vuelto indispensable. En temporadas anteriores había planeado matarlo, pero no pude porque era un personaje muy fuerte dentro de la historia".

Por lo que los fanáticos de Vikingos deben estar tranquilos de que el Rey Harald tenga muchos más capítulos que comapartirnos, ¿no lo crees?