Entretenimiento

Mhoni Vidente predice nuevo embarazo de Kimberly Loaiza, 'la lindura mayor'

La nueva predicción de la adivina podría cambiar la vida de dos famosos del mundo del espectáculo y es que Mhoni Vidente aseguró, Kimberly Loaiza estaría esperando a su segundo bebé.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:38

La adivina más famosa de México podría hacerlo de nuevo, y es que así como Mhoni Vidente predijo la muerte de José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81, esta vez podría haber visto el futuro que le espera a una de las influencers más famosas, Kimberly Loaiza.

Y es que no sería la primera vez que la cubana acierte en lo que dice, pues anteriormente nos ha demostrado el talento que tiene para adelantarnos lo que le espera al mundo, desde catástrofes naturales, hasta la vida de los personajes más famosos de la política y el espectáculo. 

De acuerdo con la vidente, la youtuber de 22 años y quien recientemente se reconcilió con Juan de Dios Pantoja, el padre de su hija Kima Sofía, podría esperar a su segundo bebé y es que aunque la exitosa joven de las redes sociales se encuentra en uno de sus mejores momentos en internet, también podría volver a repetir su etapa gestacional.

En sus predicciones más recientes, correspondientes al mes de noviembre 2020, la pitonisa reveló al Heraldo TV, que hay varios proyectos que le esperan a la tiktoker, sin embargo, uno de los que más llamará la atención será aquel que dure nueve meses, refiriéndose al embarazo que vivirá muy pronto

Mhoni Vidente habla de todo lo que le espera a Kimberly Loaiza

En el programa "Aquí Contigo", la vidente tomó sus cartas para saber qué es lo que le esperaba a los famosos en los próximos días y meses, sin embargo, llamó la atención lo que dijo sobre la famosa originaria de Mexicali, quien dijo, es una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos.

La adivina aseguró que aunque vio que "La Lindura Mayor" atravesaría algunos problemas con su pareja, no se separarían pues aprenderían a afrontarlos, algo que enseguida derivaría en un nuevo embarazo. Mhoni Vidente aseguró que la famosa ya está embarazada o le faltan "cinco minutos".

La predicción de la famosa fue muy precisa pues según dichas cuentas, pues sería probablemente en el mes de agosto cuando la youtuber dé a luz a su nuevo bebé quien por cierto, aseguró será un varón; además, la vidente dio detalles sobre esa famosa relación y es que aseguró, Pantoja es bisexual.

Pero también enfatizó en que la artista "está muy enamorada de él, pese a sus preferencias", y gracias a ese amor han aprendido a sobrellevar sus diferencias y permanecer juntos.

Si bien, ninguno de los cantantes ha hablado sobre un bebé en camino, puede ser por que ni ellos saben que está, lo cierto es que mientras descubrimos si esto se cumple o no, tendremos que esperar y estar muy al pendiente de sus redes sociales para ver el momento en el que suelten la noticia.

Y no olvides que puedes ver la predicción de Mhoni Vidente dando clic aquí.