Entretenimiento

MasterChef México: ¿Quién fue el tercer eliminado? (VIDEO)

El tercer capítulo de la nueva temporada de MasterChef México nos llevó por una noche de emoción y sabores, sin embargo, como cada viernes uno de los participantes tuvo que despedirse de la competencia, checa aquí quién es y por qué fue eliminado.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:49

En punto de las 19:30 horas, este viernes 13 de noviembre, MasterChef México regresó a la pantalla de Azteca Uno para de deleitarnos con nuevos platillos y competencias que nos hicieron estar al borde del asiento, sin embargo, como cada semana uno de los participantes tuvo que despedirse, ¿quién fue el eliminado?

La pelea de sazón y creatividad donde los cocineros pusieron a prueba sus habilidades culinarias para subir al balcón tuvo una motivación especial y es que los cinco mejores platillos tendrían la oportunidad de tener una clase con el chef Fernando Stowell, quien les daría tips para cocinarle a la realeza.

Finalmente, la lucha por subir al balcón fue ganada por Isabel Cetina, quien decidió llevarse consigo a Atilana Rosas, pero antes, tuvo que armar parejas y darles ciertos ingredientes para trabajar en equipo y a partir de eso, los chef elegirían a las últimas personas que quedarían libres del reto de eliminación.

Luego de una complicada competencia, Erubiel Sosa, Mercedes Pedroza, Salime Sadek, Adriana Salcedo, Nicolás González, David Albíter, Rolando, Citlalli Peraza, Diana Esquivel y Gonzalo Hernández fueron los participantes que tuvieron que someterse a la última prueba de MasterChef México para conocer al eliminado.

¿Quién fue el tercer eliminado de MasterChef México? (VIDEO)

Cada cocinero intentó hacer lo mejor que pudo con los ingredientes que tenía, sin embargo, no todos lograron resaltar por igual, y fue precisamente ese motivo lo que provocó, recibieran fuertes críticas por parte de los chefs JoseRa, Herrera y Betty, quienes degustaron los platillos que les pusieron enfrente.

Sin embargo, no todos tuvieron el resultado esperado y es que aunque se esforzaron, Nicolás, David y Gonzalo fueron elegidos como los perores platos que se presentaron, y aunque muchos pensaban sería alguno de los primeros dos quien se retiraría del reality, finalmente, Gonzalo Hernández se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef México.

Gonzalo preparó un platillo al que llamó "Recuerdo de la abuela", hecho con camarones y una mermelada agridulce de zapote negro con vino blanco, ajo y sal de grano, sin embargo, aunque pensaba era un platillo que dominaba, le falló lo más importante, que la proteína estuviera cocida en su punto.

En cuanto la chef Betty escuchó los ingredientes que tenía la comida que estaba por degustar, se mostró emocionada, sin embargo, al revisar el camarón, se dio cuenta que no estaba bien cocido, lo que derivó en un problema pues el mismo participante reconoció que un platillo así no se podía comer al ser dañino para las personas.

En tanto, el chef herrera dijo que el sabor era bueno pero la textura no, al menos no para ese platillo y fue por esa razón que Gonzalo se convirtió en el tercer eliminado de la cocina más famosa de México, una sorpresa para todos ya que muchos anhelaban la salida de Erubiel.

Lo cierto es que conforme el tiempo pasa, los participantes van adquiriendo mayor experiencia y seguramente, a partir de ahora disfrutaremos de platillos más variados. Puedes revivir el momento de la eliminación en el siguiente video.