MasterChef México

MasterChef México: Anette Michel enamora con elegante vestido blanco (FOTO)

Entérate cuál fue el deslumbrante conjunto que portó Anette Michel para el tercer capítulo de MasterChef México
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:49

La nueva temporada de MasterChef México llegó con divertidas dinámicas en las que además de retos de cocina, los televidentes son sorprendidos con retos especiales llevados a cabo por los conductores, como la noche de ayer, en la que Alana, Diego y Anette Michel asombraron con sus ingeniosas caracterizaciones. 

El tercer episodio del programa mantuvo la tensión al máximo; los participantes, como en cada encuentro, hicieron su mayor esfuerzo por permanecer en el reality, sin embargo, las habilidades de algunos cocineros destacaron más que otras y un participante más tuvo que abandonar la contienda. 

Entre preparaciones, críticas y presentaciones, Anette Michel, la atractiva conductora, no pasó desapercibida, ya que gracias a su elegante outfit se convirtió en la sensación del show acaparando hasta a los propios concursantes. 

La actriz salió a cuadro con un vestido blanco que la hizo destacar del resto, pues de inmediato comenzaron las reacciones a su deslumbrante imagen que nuevamente sobresalió frente a la de sus compañeros.

 

 

 

Los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar debido a que en cuanto compartió sus retratos en línea, la bandeja de comentarios comenzó a llenarse con mensajes de admiración y asombro ante su evidente encanto

Tres fotografías publicadas desde la cuenta en Instagram de la famosa dejaron ver la larga vestidura cuyo escote levantó más de un suspiro, además, la presentadora también mostró sus verdes ojos iluminados con tonalidades que la hicieron lucir aún más radiante. 

 

 

El porte y glamour que mostró la intérprete es innegable, prueba de ello es la respuesta que tuvo en redes, plataformas en las que ya suma más de 14 mil ‘Likes’ así como decenas de textos positivos. 

Con base a lo que se ha visto en los primeros capítulos, es muy probable que las dinámicas continúen, por lo que seguramente Anette volverá a cautivar a sus fans que ya se muestran ansiosos por volver a verla.