MasterChef

MasterChef: Chef Betty se enoja con Rolando por el sabor de este platillo

En el último episodio vimos que dos parejas fracasaron con este reto, conoce la razón aquí
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:44

El famoso reality show de MasterChef México volvió con un nuevo episodio este fin de semana y con él diversas reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos del programa. 

Fue en el último episodio del programa en donde vimos una competencia por parejas que tenían como reto realizar platillos con 'ingredientes extravagantes', ¿lo habrán conseguido?

La pareja de competidores Salime y Rolando presentaron un platillo llamado 'Atún fusión' que para su mala suerte no resultó muy agradable para la Chef Betty. 

Rolando reveló que ambos integrantes del concurso realizaron el platillo como una fusión de tres ingredientes distintos: betabel, pitaya y atún tratando de marinar el sabor del betabel con una vinagreta.

Por su parte, la Chef Bety reveló que la textura del gusano en el platillo estaba bien, así como de los otros tres ingredientes, sin embargo, reveló que el sabor del atún y la pitaya ganaron mientras que el sabor del betabel se perdió.

Para sorpresa de los fanáticos, la Chef Betty se molestó y agregó que un platillo no solo consta de que se vea bonito, pues "es importante que los sabores finales sean los correctos".

Asimismo, el Chef Fernando mencionó que utilizaron 60 minutos para realizar el platillo, lo cual fue bastante pues solo cortaron el atún, así como la pitaya por lo que del 1 al 10, los calificó con 2. 

Fue el Chef José Ramón Castillo quien mencionó que su idea era buena, aunque para él eran los concursantes habían agregado demasiados gusanos al platillo, ¿tú qué piensas?