Peliculas

Lilo & Stitch será la siguiente versión live action de Disney

Te contamos todos los detalles sobre la nueva película que Disney prepara con las divertidas aventuras de Lilo & Stitch.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:03

Los clásicos de Disney, cuyo formato original fueron presentados en animación, ahora son renovados para volver a lanzar su misma historia pero en versión live action, es decir, con actores reales. 

Este nuevo proceso que implementó la compañía aumentó sus ganancias gracias a la favorable aceptación de la audiencia, pues con más de 15 remakes a la fecha, la apuesta que la industria cinematográfica puso en este giro continuará con más versiones.

Lilo y Stitch es el siguiente proyecto que en el futuro ocupará las carteleras de los cines, ya que de acuerdo con información de medios locales, el cineasta Jon M. Chu será quien dirija la interpretación de los personajes con artistas de carne y hueso.  

Por el momento no hay muchos detalles sobre la nueva producción, sin embargo, se prevé que la cinta sea un éxito total debido a la respuesta del público en el año que fue lanzada la versión original.

Tal como en las películas anteriores, el live action de Lilo y Stitch se complementará con efectos especiales generados por la tecnología que ahora ofrece recrear los mismos escenarios con todo tipo de personajes, por lo que muy pronto veremos en pantalla a un Stitch completamente renovado que acompaña a Lilo en sus aventuras. 

Recordemos que esta tierna historia se lanzó en el año 2002 bajo la realización de Chris Sanders y Dean DeBlois, creativos que gracias a su ingenio lograron contar una trama distinta con resultados inesperados, ya que la animación fue nominada a numerosos premios como los Óscar, Annie, Las Vegas Film Critics Society Awards, Tokyo Anime Awards, entre otros. 

Por ahora, la adaptación del clásico se encuentra en las primeras fases de desarrollo, no obstante, al proyecto ya se sumó la participación de Dan Lin y Jonathan Eirich como productores.