Series

Grey's Anatomy: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix?

Te decimos en qué fecha se prevé el lanzamiento de la temporada 17 de 'Grey’s Anatomy' en el catálogo Netflix
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:35

El drama médico que retrata la popular serie Grey’s Anatomy está lejos de terminar, pues a pocos meses de haber estrenado en Netflix su decimosexta temporada, miles de fanáticos ya preguntan en qué fecha se incluirá la siguiente entrega al catálogo. 

El primer episodio fue transmitido por la cadena ABC el pasado 12 de noviembre, sin embargo, la verdadera interrogante es si pronto llegará a la plataforma más exitosa de streaming.  

En el inicio de esta parte se vivieron emociones que inevitablemente hicieron recordar la tragedia más grande en la vida de Meredith Grey, el fallecimiento de Derek Shepherd, quien en un sueño se le aparece a la protagonista que se encuentra al borde de la muerte. 

Los adelantos que la producción publicó antes de su estreno prometen un desenlace digno de ser repetido, pues se vislumbran probables acontecimientos que sin duda marcarán la trama a partir de un contexto cuya relación con la realidad resulta ser lo bastante interesante: el Covid-19.

Además de retratar la situación pandémica que actualmente mantiene en vilo a todas las naciones, la temporada 17 de Grey’s Anatomy incluye un cruce con ‘Estación 19’, serie derivada de la misma historia ambientada en Seattle.

ABC, la cadena encargada de su difusión comunicó que cada episodio será agregado en automático a su plataforma digital, no obstante, su llegada a Netflix tendrá otra dinámica con distintas fechas. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Grey’s Anatomy en Netflix?

De acuerdo con la revista Newsweek, el drama médico no será añadido a Netflix hasta que termine su completa emisión por ABC, además, su inclusión tampoco será inmediata, pues al finalizar habrá que esperar el plazo de un mes para que esta pueda unirse a la plataforma.

Se estima que la temporada 17 de Grey’s Anatomy se integre a dicho catálogo en junio del 2021, mes en el que se prevé su conclusión dentro de la cadena televisiva.