Espectáculos

Filtran PACK y videos de OnlyFans de la 'Mars' Aguirre en Twitter (FOTOS)

La polémica joven de internet vuelve a ser noticia y es que ahora, la Mars Aguirre sufrió la filtración de su PACK en Twitter, que previamente había sido publicado en OnlyFans.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:56

Marcela Aguirre, mejor conocida como la "Mars", ha sido víctima de la filtración de su pack. La joven que desató la polémica en redes sociales con tan solo 16 años, luego de compartir controvertidos videos en los que anunciaba, dejaría la escuela para dedicarse al mundo de internet, decidió sacarle provecho a sus cuentas, sin embargo, una de ellas se le fue de las manos.

La originaria de Baja California, decidió comenzar a compartir contenido en redes como YouTube e Instagram, sin embargo, recientemente también decidió sumarse a la moda de OnlyFans, una plataforma sin censura que muchos utilizan para compartir su pack y otros contenidos para adultos.

La famosa que ahora tiene 19 años, en numerosas ocasiones incentivó la controversia en el mundo digital por los mensajes que compartía o los tema que cuestionaba, muchos de ellos, desataron una infinidad de memes por parte de los usuarios de internet que indirectamente aumentaron su fama.

Sin embargo, ahora que la "Mars" Aguirre ya es mayor de edad, decidió sacarle provecho a su nuevo aspecto físico, mismo que estuvo trabajando con mucho ejercicio por un buen tiempo; creó su cuenta en OnlyFans y comenzó a complacer a sus suscriptores con contenido erótico.

Filtran PACK que la 'Mars' Aguirre compartió en OnlyFans (FOTOS)

Si bien, la joven decidió compartir sus imágenes a aquellos que decidieran suscribirse a su cuenta por $9.99 al mes, parece que hubo alguien que aprovechó el momento para sacarle ventaja pues no solo vio su contenido sino además, los descargó y decidió compartir el pack de la "Mars" en Twitter.

El pasado 4 de noviembre, la famosa anunció que gracias al número de seguidores que había alcanzado en Instagram, daría una oferta especial del 50 por ciento de descuento a quienes se suscribieran a su cuenta de OnlyFans, misma que ya cuenta con más de 11 mil me gusta. 

Dos días después de que la joven anunciara la promoción, en Twitter trascendió el usuario @chico_pack, quien a través de dicha cuenta, filtra las fotos y videos de diferentes estrellas de internet, entre ella, las de la "Mars", a quien le dedicó dos carpetas donde incluyó los desnudos que la joven ha hecho

Cabe destacar que la "Mars" Aguirre aseguró que quien hiciera eso tendría consecuencias legales, sin embargo, hasta ahora no se ha pronunciado por la filtración de la que ha sido víctima. 

@marsaguirreoficial

El número de seguidores que la famosa tiene siguen en aumento en todas su redes, al tiempo que los fans de internet siguen viendo su contenido que sigue disponible en la cuenta de Twitter antes señalada, no obstante, hay quienes aún están dispuestos a suscribirse a su cuenta de OnlyFans para ver sus imágenes.

Así que, si tú quieres ver sus FOTOS privadas, no olvides que puedes verlas en su OnlyFans dando clic aquí, y si quieres verla en Instagram, da clic aquí.

@marsaguirreoficial