Exatlón

Exatlón EEUU: Ellas son las participantes más guapas de la temporada

Conoce a las integrantes del reality show deportivo más guapas antes del estreno del programa: te damos los detalles
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:42

Por fin veremos el estreno de la nueva temporada de Exatlon Estados Unidos con 20 nuevos participantes que esperan obtener $200,000 dólares en efectivo. 

En esta cuarta emisión volveremos a ver a cuatro reconocidos atletas que fueron seleccionados por los fanáticos del programa: Tommy Ramos “El Señor de las Anillas”, Chuy Almada, Dennhi Callu “La Bala” y Karely López Castro “La Campeona del Pueblo”.

Aquí te compartimos la lista completa de las nuevas participantes del Exatlon EU más guapas de la nueva temporada del programa deportivo:

En el concurso veremos a la famosa clavadista profesional mexicana Mónica Márquez, de 23 años de edad; la joven participó en reconocidas competencias nacionales e internacionales como los Juegos Panamericanos.

También veremos la participación de Alejandra Lara, una joven colombiana de 25 años de edad que es peleadora de MMA, así como una amante al baile aereo y al arte.

Asimismo, veremos a la reconocida futbolista profesional mexicana Alondra González, de 25 años, tras dos años colaborando en la Liga MX Femenil, así como ex delantera del club América.

Finalmente veremos como integrante de Exatlon EU a Mariaqueta Rodríguez, una instructora de gimnasia artística mexicana con años de experiencia en el reconocido deporte.