Exatlón México

Exatlón 2020: Filtran FOTOS de Zudikey con su vestido de novia

Ve aquí las fotos inéditas de la boda de los integrantes del reality show deportivo producido por TV Azteca
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:45

La famosa integrante de Exatlón México Zudikey Rodríguez ha vuelto a causar polémica este fin de semana, ¿la razón? la famosa atleta ha sufrido de una filtración de un video de su boda. 

Como recordamos, fue hace unos días cuando su compañero de competencia Patricio Araujo le propuso matrimonio a la deportista mexicana en el reality show. 

Para sorpresa de los fanáticos, el ex futbolista Pato Araujo le propuso matrimonio a Zudikey cuando Antonio Rosique se encontraba dando instrucciones a ambos equipos. 

La pedida de mano de la pareja sorprendió a todos los integrantes del reality show mexicano, pues casi nadie se esperaba que Pato eligiera ese  momento para pedirle matrimonio a su novia.

Además, Pato le pidió a Rosique que fuera él quien los uniera en matrimonio, a lo que el conductor de televisión le respondió que estaba seguro de que la televisora de TV Azteca haría lo posible por cumplir sus sueños. 

Aunque para muchos fanáticos las palabras del nuevo compromiso quedaron en el aire, este fin de semana hemos descubierto que su boda está muy cerca de compartirse en el programa y sí, sería realizada por la producción de TV Azteca

Se ha revelado que la esperada ceremonia de matrimonio entre los participantes de Exatlón México Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se realizará este sábado, 14 de noviembre. 

Fue por medio del canal "Reallitys, Chismes y Más" que se transmite por medio de la plataforma de YouTube, se dieron a conocer las primeras imágenes de la boda de Zudikey

Además de la ceremonia de matrimonio, también se han filtrado las imágenes del vestido de la famosa atleta que como lo hemos visto tiene detalles en transparencias, ¿quieres verlo? 

Ve aquí todos los detalles: