Entretenimiento

Exatlón 2020: fans apoyan a ex participante tras muerte de familiar famoso

Dragón Lee, ex participante de Exatlón México, ha recibido el apoyo de los fans del programa luego de que se revelara, sufrió la muerte de un familiar que también gozaba de gran fama.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:15

Exatlón México se vistió de negro y es que el luto que ha sumergido al mundo del entretenimiento ha llegado a la exitosa producción de Azteca Uno, luego de que se anunciara la pérdida que sufrió uno de los exparticipantes de la competencia deportiva, un momento que ha sido lamentado por los fans del programa.

Pero, ¿de quién se trata?, fue en la segunda temporada en 2018, cuando Aristeo Cazares se coronó vencedor de la competencia, una emisión en la que también participó el luchador Dragón Lee, quien ahora vive su duelo pues es precisamente él quien sufrió la pérdida de una persona muy especial.

Fue durante los primeros minutos del jueves 12 de noviembre, cuando trascendió la noticia donde se reveló, Septiembre Negro Jr., el luchador que antiguamente era conocido como Pitbull II, murió a los 48 años de edad luego de  pasar por una dura batalla contra el cáncer.

César Muñoz, nombre real del experto de las cuerdas, fue hermano de la Bestia del Ring y tío de otros importantes luchadores mexicanos, como Rush quien dio la noticia, Místico y Dragon Lee, el ex participante de Exatlón México, y es por esa cercanía que los fans del reality han expresado mensajes de apoyo.

Fans de Exatlón México muestran apoyo a Dragon Lee

El miembro del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) se convirtió en uno de los luchadores más importantes en México y es que el integrante de la Dinastía Muñoz tuvo una trayectoria de por lo menos 20 años, mismos en los que desempeño toda clase de acrobacias y llaves que en ocasiones le ayudaron para vencer a sus rivales.

Tras la pérdida, sus sobrinos compartieron en sus redes sociales un moño en color negro en referencia al luto por el que están pasando, en tanto, Dragón Lee compartió en su cuenta de Twitter: "siempre creemos que quedará más tiempo, pero el tiempo se acaba".

En tanto, las redes sociales se han inundado de mensajes que muestran apoyo tanto al ex participante de Exatlón como al resto de la familia pues otro protagonista del mundo del entretenimiento se ha despedido de este este mundo, un tema que ha dolido especialmente a Dragón Lee.

Quien se convirtió en uno de los atletas favoritos durante su participación en el programa de TV Azteca gracias a la destreza que tenía en varios de los circuitos y retos que le ponían enfrente. 

El Hijo de Octagón también manifestó sus condolencias a la familia del luchador, cabe destacar que este profesional del ring también fue parte de Exatlón México, sin embargo, él fue parte de la primera temporada, misma que ganó Ernesto Cázares, también conocido com o"Skybrother".

Y así como él, otras personalidades han dado el pésame a la familia y en redes sociales recuerdan muchos de sus momentos épicos en las cuerdas de la Triple A. Puedes ver los mensajes de poyo dando clic aquí