Cobra Kai

Cobra Kai: ellos también aprendieron las técnicas del Sr. Miyagi, ¿los recuerdas?

Recuerda la historia de estos icónicos personajes que conocieron las técnicas del reconocido profesor
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:19

Si eres fan de la famosa serie de Cobra Kai seguramente has visto la trilogía de 'Karate Kid' realizada en los 80's, en donde apareció el Sr. Miyagi, quien nos sorprendió con sus inéditas clases, ¿las recuerdas?

Como recordamos, las técnicas del Sr. Miyagi se realizan a raíz de los estilos kata y Gōjū-ryū que provienen de la ciudad Okinawa, Japón; esta técnica además de enseñársela a Daniel también la conocieron otros estudiantes. 

Recordemos que el personaje de Julie Pierce en “El nuevo Karate Kid” conoció la famosa técnica del reconocido maestro; esta historia se sitúa 10 años después cuando Miyagi acude a Boston para recibir un honor presidencial. 

Ahí conoce a la familia Louisa y Jack, entre ellos a Julie quien se vuelve la aprendiz del maestro de karate y para sorpresa de los fans Julie es nieta del primer estudiante del Sr. Miyagi.

Han pasado algunos años desde que vimos el estreno de esta famosa producción, sin embargo, continúa siendo parte de las cintas más recordadas, pues recientemente se comenzó a rumorar que Julie podría aparecer en la tercera temporada de Cobra Kai, ¿te gustaría verla?

Además de Julie, Chozen Toguchi aprendió esta técnica de Karate, aunque no fue alumno de Miyagi sí lo fue de Sato Toguchi, quien fue entrenado por el padre de su mejor amigo de la infancia del gran maestro. 

Hay que recordar de Sato eligió modificar la técnica a una más agresiva; se ha revelado que también hay rumores de su aparición en la serie de Cobra Kai

Definitivamente nos gustaría saber qué ha pasado en las vidas de estos grandes personajes por lo que nos gustaría volverlos a ver en próximas temporadas.