Entretenimiento

Celia Lora podría convertirse en monja... para una obra de teatro

Entérate cuál es la nueva propuesta de trabajo en la que podría participar la modelo Celia Lora
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:47

La carrera artística de Celia Lora continúa en ascenso, pues debido a su gran popularidad en el medio, la actriz ya cuenta con su propia plataforma de contenido privado y recientemente anunció la posibilidad de integrarse a los escenarios teatrales

Pese a los numerosos escándalos que ha protagonizado, la intérprete se mantiene en la cima del éxito, ya que recientemente anunció que podría debutar en obras de otros géneros de los que comúnmente acostumbra. 

La hija del rockero Alex Lora reveló que en estos días recibió una propuesta para unirse a la puesta en escena ‘El Cuarentenorio Cómico’, proyecto en el que representaría a una mujer beatificada por la iglesia católica.

‘Doña Inés’, rol que desempeñaría en la obra, es el puesto que dejó la presentadora Andrea Escalona tras haber dado positivo al virus Covid-19, por lo que el lugar en la producción continúa vacante.  

Aún no es segura su participación en la historia, sin embargo, la famosa ya confesó su gran deseo de trabajar al lado de otros artistas como Daniel Bisogno, quien también actúa en la puesta en escena. 

“Pues sí pero a ver qué pasa, a ver si acabo ahí con Daniel, ya lo dije todo”, declaró Lora durante su intervención en el programa “Ventaneando”, show en el que dio a conocer los detalles de su posible presentación en teatro. 

“Estaría muy padre trabajar juntos y a ver qué pasa, yo ya dije que sí, a ver qué dice Dios. Estaría padre, estaría muy divertido”

 

 

Cabe mencionar que dicho papel en “El Cuarentenorio Cómico” ya fue interpretado por varias actrices, además, continúa la posibilidad de que alguien más ocupe su lugar. 

La primera en personificar a “Doña Inés” fue la villana de telenovelas Aylín Mújica; posteriormente entró Escalona en su reemplazo, quien también tuvo que abandonar el trabajo por la muerte de su mamá y el contagio de la enfermedad. 

Los rumores más fuertes apuntan a que Gou tiene en mente tanto a Celia como a la comediante Alma Cero, así que existe la posibilidad de que ambas se queden con el personaje con una dinámica de funciones alternas.