Entretenimiento

Amber Heard SÍ estará en 'Aquaman 2' a pesar de pelea con Johnny Depp

Tras la resolución del caso y el inesperado despido de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’, la actriz Amber Heard asegura estar lista para empezar con la grabación de ‘Acuaman 2’.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:02

Pese a las exigencias de los fans para que Amber Heard desistiera de continuar en la segunda entrega de ‘Aquaman’, la polémica actriz ya reveló que su participación en el proyecto persiste, por lo que próximamente volverá a interpretar el personaje de ‘Mera’ en la popular cinta. 

Luego del controvertido caso que enfrentó contra su ex marido, el también actor Johnny Depp, la famosa fue juzgada y criticada por los miles de seguidores del productor estadounidense, quienes reclamaron su despido de dicha producción. 

La petición de la audiencia no fue valorada, pues la artista declaró en una entrevista reciente su gran emoción por el inicio de la filmación, misma conversación en la que aseguró seguir con el rol interpretativo. 

“Estoy súper emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fans de Aquaman ha adquirido y que ha generado tanto emoción para Aquaman y Mera que significa que iremos de vuelta”, detalló Heard para Entertainment Weekly.

La estrella también confesó que a pesar de los esfuerzos que hubo en redes para arruinar su caracterización en el filme, los realizadores no tomaron en cuenta los señalamientos negativos hacia ella ya que ‘no tienen base en la realidad’. 

“Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones del casting porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron que Aquaman y Aquaman 2 sucedieran. Estoy emocionada por comenzar el próximo año”

Finalmente, Amber adelantó que posiblemente a principios de 2021 comience la grabación de las primeras tomas, dado que ‘Aquaman 2’ tiene contemplado su estreno en diciembre de 2022.

 

 

Es importante añadir que tras el despido de Johnny Depp en la película ‘Animales Fantásticos 3’, muchos de los fans del actor comenzaron una campaña virtual con el objetivo de juntar firmas para que Amber también sea despedida de ‘Aquaman 2’.

Más de un millón de usuarios firmaron la solicitud, no obstante, la petición de los fanáticos no logró trascender. 

La demanda se publicó en el sitio Charge.org bajo el título "Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2", la cual indica lo siguiente: 

"Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka"