Exatlón

¿Por qué Erasmo Provenza salió de Exatlón EEUU?

El reconocido conductor de televisión se despidió del reality show deportivo, ¿para un nuevo proyecto?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:18

Recientemente se anunció que el conductor de televisión venezolano, Erasmo Provenza, presentó su renuncia al reality show estadounidense Exatlón, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Como recordaremos, fue en el mes de septiembre cuando el conductor de televisión anunció: "Quiero compartir con ustedes la noticia de que tomé la decisión de decirle adiós a Exatlón EEUU al término de esta temporada".

Tras dar a conocer su renuncia del programa deportivo, se reveló que finalmente el presentador retomará sus labores en la cadena Telemundo con un nuevo proyecto

Este viernes se dio a conocer que Erasmo Provenza será parte de la producción de VIP del portal Ahora Mismo, en este programa el conductor se dedicará a compartir su opinión, análisis y puntos de vista sobre las siguientes ediciones de Exatlón EU. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Provenza compartió a sus seguidores una publicación con la leyenda:

"¡Escribir es una de mis grandes pasiones! La dinámica frenética que he vivido durante estos últimos años no me ha permitido retomar esta pasión [...] les cuento que pronto volveré a ello y ustedes podrán disfrutar de esta faceta que la mayoría desconoce. ¡Aficionados! ¿Están listos? Pronto más detalles".

La nueva noticia ha causado polémica en redes sociales, fueron sus seguidores quienes lo felicitaron y reaccionaron a la publicación del artista venezolano

Por su parte, el medio Ahora Mismo confirmó la noticia dándole la bienvenida al nuevo colaborador y añadió que por medio de su percepción personal, Erasmo tendrá un vínculo con sus fanáticos. 

Erasmo Provenza fue el conductor durante cuatro temporadas en el reality show  Exatlón Estados Unidos, sin embargo, fue hace unas semanas cuando anunció su despedida por "motivos personales".