MasterChef México

MasterChef México: Alana se disfraza de María Antonieta y se vuelve reina de los memes

La reacción de los espectadores por el vestuario estuvo muy dividida, pero sin duda muy cargada a la desaprobación.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:34

Este viernes 13 de noviembre se estrenó el tercer episodio de la nueva temporada de MasterChef México 2020, la cual es conducida por la guapa, Anette Michel. 

Durante el primer episodio, los seguidores del programa de cocina número 1 del país fueron testigos de la presentación de los concursantes y, desgraciadamente, de eliminación de Angélica. La segunda semana, con mayor exigencia por parte de la Chef Betty y los Chefs José Ramón y Herrera, los expertos en cocina optaron por eliminar a Jorge. 

En la emisión de este viernes, los jueces y miembros del equipo dieron inició portando sus mejores atuendo de galas, aunque se trató de una vestimenta muy virrey. Donde Alana ex ganadora de la edición de MasterChef Junior, portó un gran vestido amplio, al mero estilo de Maria Antonieta.

Acompañada de una gran peluca rubia y un marcado maquillaje, Alana tomó de manera inmediata su papel. Sin embargo, la reacción de los espectadores estuvo muy dividida, pues por un lado tenemos a los que afirman que es una muy original manera de presentar el programa. 

Mientras que otros de manera inmediata inundaron las redes sociales con sus memes, específicamente Twitter, donde compararon a la pequeña Chef con la Reina Roja, en la adaptación de Tim Burton, de Alicia en el país de las maravillas.

Aunado a esto, recordemos que los usuarios comentaron en las redes sociales que sería mejor ver más natural a Alana, ya que no les parece que la pinten mucho.