Los usuarios de redes sociales no tardaron en divertirse.

El 2020 ha sido catalogado como un año caótico, pues desde que comenzó, no ha parado de tener diversos eventos que han marcado a la humanidad. Entre incendios, tensiones políticas, pandemia y más, los usuarios toman fuerzas para burlarse de una fecha que siempre deja buenos memes, el viernes 13. 

La diferencia de esta fecha a todas las demás es el año, pues la reciente pandemia provocada por el coronavirus, COVID-19, ha traído un confinamiento del cual, muchos países aún no logran superar. Por ese motivo, los cibernautas creen que esta fecha será más caótica que las otras. 

El viernes 13 hace alusión a que en el año de 1307, la Santa Inquisición capturó y arrestó a la Orden de los caballeros templarios de en Paris. A todos ellos, se les torturó y se les quemó en la hoguera. A esto, se le suma que el número 13 ha sido asociado con la mala suerte. 

Los memes del Apocalipsis

Incluso, la religión también tiene presente este número, pues en el capítulo 13 es cuando se muestra el fin del mundo, es decir, el Apocalipsis. Por si fuera poco, la industria cinematográfica ha tomado esta cifra para hacer películas exitosas que han llenado de terror a millones de personas. 

Las supersticiones son la cereza en el pastel de este día, pues muchos cibernautas se ríen de las antiguas creencias y afirman que no hay mejor día que hacer divertidas bromas y memes que el viernes 13. Muchos aseguran que no pasará nada, pues no hay nada peor que una pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. 

Sin duda, un poco de diversión en una época que ha puesto al mundo a prueba con el COVID-19 no es mal recibida. Los memes son el sazón que necesitan en redes sociales para olvidar los malos ratos. Si quieres divertirte un poco con lo que se dice en Twitter, da clic aquí