Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Mark, Lexie y George regresan? estas teorías afirman que sí

La nueva temporada de Grey´s Anatomy regresó más emocionante que nunca, y es que viejos personajes podrían volver a la pantalla tal como lo hizo Derek Shepherd. ¿Será que Mark, Lexie y George también lo hagan?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:34

Sin duda, pocas producciones han logrado lo que Grey´s Anatomy ha hecho a lo largo de 16 temporadas, ganarse el cariño de los fans a través de emocionantes escenas que nos muestran las vivencias de un grupo de médicos, por eso, es inevitable no extrañar a algunos que ya no están como Mark, Lexie y George.

Si bien, la nueva temporada del drama médico nos ha hecho enloquecer por la aparición de un viejo y querido personaje, Derek Shepherd, muchos fans se han comenzado a preguntar si otros actores regresen a la pantalla en una de las temporada más emotivas de esta historia.

La temporada 17 de Grey´s Anatomy se ha enfrascado en uno de los sucesos más importantes del mundo real, la pandemia del COVID-19, un tema que vimos aparecer desde los dos primeros episodios de esta nueva entrega y que parece, afectará al personal del Seattle Grace Hospital.

Sin embargo, eso no es todo lo que ha atrapado la atención de los fans y es que se presume, la nueva temporada, que dicen podría ser la última de la serie de ABC, podría tener la aparición de viejos personajes que nos hicieron vibrar en las temporadas pasadas y que son muy importantes para Meredith.

Teorías del regreso de Mark, Lexie y George a Grey's Anatomy

Una vez se estrenaron los dos primero capítulos de la nueva temporada, los fans de Grey's Anatomy han empezado a armar teorías de lo que podría suceder en el exitoso drama médico y es que la aparición de Derek podría ser la primera sorpresa que nos espera en esta nueva entrega.

Si bien, a muchos nos enterneció esa emotiva escena, hay quienes temen por la vida de Meredith pues parece podría estar delicada de salud y es por ello que está teniendo la oportunidad de volver a ver a viejos amigos que se despidieron en episodios pasados como Mark, Lexie y George.

Muchos aseguran, puede que Meredith esté al borde de la muerte y es que como vimos en el capítulo doble estrenado la noche del jueves 12 de noviembre, ella está en una cama con un cubrebocas encima mientras quienes la rodean usan mascarillas especiales, ¿será que tiene COVID-19?

Otros piensan, puede que Grey comience a tener Alzheimer, y por eso haya visto a Derek, aunque eso también podría explicarse por el cansancio que trae encima pues ha tenido días difíciles no solo viviendo con el recuerdo de su marido, sino en el hospital, las cosas están muy fuertes.

Y aunque aún no sabemos qué es exactamente el mal que la aqueja, pues en el teaser del siguiente capítulo parece es sometida a estudios médicos, muchos fans piensan que así como regresó Shepherd, también podría hacerlo George O'malley, uno de los internos más queridos de la serie.

George fue el primer interno que murió luego de sufrir muerte cerebral, como recordaremos, fue en la temporada 5 cuando sufrió un accidente tratando de salvar la vida de una joven que iba a ser atropellada, sin embargo, él no logró salvarse y finalmente perdió la vida, no obstante, su personaje fue uno de los más queridos.

Otro de los regresos más esperados es el de Mark Sloan y Lexie Grey, la hermana de nuestra protagonista favorita, como recordaremos, este par siempre tuvo un amor inmenso entre sí, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, y fue en la temporada 8 y el primer capítulo de la 9 cuando se despidieron de la serie.

Meredith, Lexie, Cristina, Mark, Arizona y Derek viajaban juntos en un accidente aéreo cuando sufrieron un accidente que terminó con la vida de la pequeña Grey, y aunque Mark se salvó junto a sus compañeros, sin embargo las lesiones que sufrió fueron graves y el prefirió que lo desconectaran.

Si bien, su posible regreso ha quedado en suposiciones, al paso que va esta nueva temporada no nos sorprendería que en cualquier momento sus rostros aparezcan para darle una visita especial a Meredith. 

Si quieres ver más teorías de los fans, puedes dar clic aquí.