Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Katherine Heigl fue a terapia tras interpretar a la Dra.Izzie Stevens

El personaje de la famosa Dra .Izzie Stevens, la intérprete tuvo que acudir a terapia psicológica: conoce aquí el motivo
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:24

Grey's Anatomy ha logrado conquistarnos con su inédita trama y grandes personajes que nos acompañan desde el año 2005, época en la que se estrenó la serie estadounidense. 

Sí has visto cada una de las temporadas del drama médico seguramente recuerdas a la Dra. Izzie Stevens, personaje interpretado por la actriz Katherine Heigl. 

La reconocida artista participó en la producción, pero algo que impresionó a los fanáticos de la serie fue la polémica que ocasionó tiempo antes de finalizar las grabaciones en Grey's Anatomy

Como recordaremos, antes de finalizar las grabaciones en la producción Katherine Heigl causó revuelo por si negatividad por recibir un premio Emmy como la mejor actriz de reparto. 

La actriz estadounidense, de 41 años de edad, realizó diversas criticas hacía los creadores de la reconocida serie, provocando que se decidieran por sacarla de la producción. 

Por su parte, el medio The New York Times compartió que Katherine Heigl mencionó que ella no sentía que no creía que el material entregado para dicha temporada mereciera una nominación al Emmy.

La actitud de la actriz no fue del agrado de la creadora de la serie Shonda Rhimes, quien posteriormente insinuó en una entrevista ‘que era difícil trabajar con Heigl’ y "no aguantaba tonterías o gente desagradable".

Tras la polémica ocasionada, la celebridad confesó que luego de la entrevista vinculada con sus comentarios pasados sobre Grey's Anatomy tuvo que acudir a terapia psicológica para poder combatir con el estrés. 

Fue en el año 2014 cuando la actriz fue cuestionada sobre su actitud y lo complicado que era trabajar con ella, a lo que Heigl respondió:

“Nunca intentaría ser difícil. Creo que es importante para todos comportarse de manera profesional, respetuosa y amable, así que si alguna vez decepcioné a alguien, nunca fue intencional".

Finalmente en el 2016, la artista confesó que decidió ir a terapia para poder manejar el estrés a consecuencia de esa entrevista, pues hubiera preferido no realizar los comentarios pasados. 

Tras la gran controversia ocasionada hace años, los fanáticos de la serie estadounidense continúan demostrando su cariño por el icónico personaje que Heigl interpretó.