Entretenimiento

Grey's Anatomy: Derek Shepherd reaparece en la temporada 17 (VIDEO)

El momento que todos habíamos esperado llegó y así fue el reencuentro de Derek Shepherd y Meredith en la temporada 17 de Grey´s Anatomy.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:26

Luego de una larga espera, este 12 de noviembre, Grey's Anatomy por fin regresó con su temporada número 17, y como ya lo esperábamos, grandes sorpresas llegaron a la pantalla, sobre todo para Meredith Grey, quien vivió uno de los momentos que más había anhelado, el regreso del gran amor de su vida, Derek Shepherd.

Como recordaremos, la nueva temporada del exitoso drama médico de ABC aún no se estrena en México, así que si no estás listo/a para saber todo lo que está ocurriendo en los nuevos capítulos, deberías abstenerte de ver esto, pero si ya no puedes con la curiosidad y quieres saber más, checa todo lo que se viene en la serie.

El entreno de la nueva edición ha sido uno de los más esperados por los fans y es que pasaron varios meses desde que el último capítulo se estrenó, aunque muchos temían su llegada pues los rumores respecto a que esta es la última temporada cada vez suenan más fuertes, sobre todo ahora con todo lo que está por ocurrir en los nuevos episodios.

Y sea verdad o no, no nos queda más que seguir disfrutando de todas las historias que albergan en el famoso hospital de Seattle, que parece, será embestido por la pandemia del COVID-19 en los próximos capítulos, sin embargo, esta vez nos centraremos en uno de los temas que más ha llamado la atención de los fans, el regreso de Derek.

El reencuentro de Meredith y Derek en Grey´s Anatomy

La temporada 17 nos ha dejado impactados a todos y es que fue en la edición 11 cuando Derek Shepherd, encarnado por Patrick Dempsey, se despidió de la serie luego de su inesperada muerte tras sufrir un terrible accidente automovilístico, dejando un dolor imborrable en el corazón de Meredith.

Resulta que desde el primer capítulo de la nueva temporada todos quedamos boquiabiertos pues vivimos el encuentro que tanto habíamos esperado, Meredith y Derek frente a frente, un suceso que parece, se repetirá en un capítulo más, no obstante, ha sido inevitable no soltar una que otra lágrima.

El estreno de la nueva temporada nos revolvió las emociones y es que Grey nunca logró olvidar a su esposo, y aunque en diferentes capítulos conoció a gente nueva, nadie llenó el vacío que él dejó, por eso, aquellas noches y días de tristeza se llenaron de nostalgia cuando lo vimos regresar ahí, a la orilla del mar.

El capítulo doble que disfrutamos la noche de ayer nos recordó cómo han pasado los años, mismos que han recaído en los personajes, sin embargo, no por eso dejamos de anhelar volvieran a verse pues eran una de las parejas favoritas que han nacido en la pantalla.

¿Cómo fue el reencuentro?, Todo fue en un sueño, pero bueno, es inevitable no llenarnos de emoción así haya sido una ilusión pues la viva imagen de Derek estuvo ahí, no obstante, ha llamado la atención la forma en la que Meredith lo vio pues mientras ella estaba con las emociones a flor de piel por verlo, en el hospital todos corrían.

Y es que parece, la experta en la salud se encuentra delicada de salud ya que está internada en el hospital, además, nos ha llamado la atención ver que para tratarla todos usan mascarillas, y ella tiene un cubrebocas, lo que ha hecho pensar, puede que tenga Covid, sin embargo, tendremos que esperar hasta el siguiente episodio.

Lo cierto es que aunque a todos nos emocionó este reencuentro, también hay fans que sospechan, Meredith está muy grave y por ello ha visto a su amado después de su muerte, y muchos temen, esté viviendo sus últimos días, aunque estas son meras teorías y aún no se confirma nada.

Así mismo, las sorpresas que han llegado en la nueva temporada de Grey´s Anatomy ha hecho suponer que podrían regresar otros personajes así sea en participaciones fugaces como Mark Sloan, Lexie Grey y hasta George O'Malley, en tanto esto se descubre, tendremos que esperar. 

Da clic aquí para ver todo lo que dicen en la red.